2.0.0.6_0, 2017-01-20 14:05:42
E-mobility

E-mobility

Una decisión de futuro.

Un vehículo eléctrico ofrece mucho más de lo que imagina. Ahora su negocio también puede beneficiarse de la movilidad sostenible con nuestra flota de eléctricos, con la que ponemos lo último en tecnología y eficiencia al servicio de su empresa.

Renueve su flota.

Flota eléctrica

Descubra 5 razones para pasarse a la movilidad eléctrica.

Costes

Menores costes de mantenimiento o un precio de la energía más bajo son dos ejemplos de cómo los coches eléctricos reducen sustancialmente los costes operativos. Las empresas cuyos coches tienen un uso intensivo están de enhorabuena. Los precios de los combustibles continuarán aumentando, y por tanto también lo hará la ventaja en cuanto a costes.

Medio Ambiente

Los automóviles exclusivamente eléctricos no generan ruido. No emiten olores, no expulsan gases tóxicos ni agotan recursos importantes. En definitiva, los coches eléctricos propulsados con electricidad procedente de fuentes renovables generan tan solo un gramo de CO2 por kilómetro.

Fiabilidad

Los automóviles exclusivamente eléctricos son menos propensos a averiarse. Ya no incorporan componentes de desgaste como tubo de escape, bujías, filtro de aceite, dispositivos de inyección, correas dentadas, embrague, aceite del motor y del cambio. De esta forma, pueden reducirse al mínimo las visitas al taller. 

Esto proporciona seguridad a los gestores de flotas en su planificación, tanto en los costes como en la disponibilidad.

Imagen

Los coches eléctricos tienen buena reputación, son innovadores y pioneros. A la mayoría de la gente le gustan los coches silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Las empresas que tienen coches eléctricos en su flota demuestran responsabilidad, compromiso y visión de futuro. Quien se desplaza en un coche eléctrico llama la atención y acumula puntos positivos a ojos del cliente. Un claro plus para los estrategas.

Dinámica

En comparación con los motores de gasolina y diésel moderado con poca cilindrada y bajo par motor, los coches eléctricos son auténticos reyes de la aceleración, sin ruido del motor ni vibraciones molestas. El par motor elevado y constante garantiza fuerza en el arranque. 

Así pues, los automóviles eléctricos son vehículos urbanos auténticos y, como tales, ideales para desplazarse ágilmente por la ciudad. Médicos, mensajeros o policías disfrutarán de sus ventajas.

Más sobre nosotros