2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Volkswagen e-Mobility

e-Mobility.

Vive hoy la movilidad del mañana con Volkswagen ID.

¿Te imaginas hacer un viaje Madrid-Barcelona sin parar a repostar? En Volkswagen estamos trabajando para hacerlo realidad. Dentro de muy poco tendremos coches eléctricos que recorreran hasta 600km con una sola carga.

Volkswagen ID.3 1ST

Now you can: Nuevo ID.3 1ST

Con el ID.3 comienza una nueva era para la movilidad eléctrica. Siente sus prestaciones electrizantes. Experimenta su diseño vanguardista y su autonomía apta para el uso diario.

El futuro está preparado. Así que únete y realiza, ahora, el registro preferencial de la edición especial exclusiva: el ID.3 1ST.

Mantente al día en Volkswagen ID.

Los coches eléctricos e híbridos ya son una realidad.

  • e-Golf

    100% eléctrico con hasta 300km de autonomía.

    Un icono como el Golf convertido en un vehículo 100% eléctrico y con una autonomía de hasta 300km. Disfruta del diseño y de la experiencia de conducir un Golf, pero apostando por la sostenibilidad.

    Descúbrelo aquí
  • Golf GTE

    Híbrido y enchufable.

    El Golf GTE, con sus 150kW (204CV) de potencia, ofrece prestaciones fuera de lo corriente gracias a la tecnología combinada de dos motores, uno de combustión y otro eléctrico.

    Descúbrelo aquí
  • Passat GTE

    Potencia y eficiencia a partes iguales.

    El Passat GTE recorre hasta 50km en modo eléctrico. Además, con su motor de combustión, la autonomía llega a más de 1.000km. Esta combinación hace que el Passat GTE sea un coche perfecto para iniciarte en el futuro de la conducción.

    Descúbrelo aquí

¿Quieres saber más?