Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

La conexión inteligente a tu Volkswagen ID. 

¿Conduces un modelo la familia ID.? Entonces en el futuro, no solo circularás de manera totalmente eléctrica, también estarás totalmente conectado en red con We Connect Start. Y con los servicios online de We Connect Start, puedes disponer de asistentes digitales a bordo que proporcionan información actualizada sobre la gestión de la carga o el tráfico y controlan las funciones seleccionadas de forma remota a través de un móvil con la We Connect ID. App.

Tus ventajas de un vistazo:

  • totalmente conectado a la red y con capacidad online
  • acceso a muchas funciones del vehículo posible a través del móvil y la We Connect ID. App
  • gratis durante los tres primeros años

Listo, cuando tú lo estés

¿Quieres saber cuánta batería le queda a tu modelo ID.? Con tu móvil y la aplicación de We Connect siempre puedes comprobar el nivel de carga de la batería y la autonomía restante si tu coche está online, además de comprobar si el cable de carga está conectado. Si es así, puedes iniciar o detener el proceso de carga desde el sofá. Basta con introducir tu -hora de salida al trabajo una sola vez en la aplicación y cada mañana tu ID. te estará esperando totalmente cargado.  

We Charge
4
4.
Consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 16,9-15,5; emisiones de CO₂ combinadas, g/km: 0; clase de eficiencia: A+

We Charge5 - La carga hecha fácil

Con We Charge carga tu ID. aún más relajado. En casa con el cargador de pared en red y en ruta en más de 200.000 puntos de carga pública en Europa. La aplicación In-Car integrada directamente en el sistema de infotainment de tu ID. es muy práctica. La puedes usar para buscar puntos de carga disponibles en el mapa cerca de ti actualmente e iniciar la navegación hacia ellos, incluye información sobre tipos de conector disponibles y velocidades de carga.

Conectividad

Conectado con la aplicación de We Connect ID.

Conectividad

Conectado con la aplicación de We Connect ID.

We Connect ID., la App para tu ID.
6
6.
Las ilustraciones pueden variar

Descarga la aplicación We Connect ID., que convertirá tu móvil en un mando a distancia con el que podrás controlar muchas funciones útiles de tu coche. Así, siempre tendrás tu ID. a la vista, incluso cuando no estés sentado dentro de él.

Regístrate y empieza a disfrutar

Aquí te explicamos cómo puedes activar We Connect Start en pocos pasos y utilizar nuestros servicios online en tu coche y en tu móvil.

--:--

Además, puedes descargar las instrucciones de activación en PDF.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato separado para We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» es posible a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o por separado con tu proveedor de telefonía móvil. 
La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.
El requisito previo para el control por voz es un sistema de climatización de 2 o 3 zonas. El control por voz online está disponible actualmente para los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, italiano, holandés, polaco, portugués, suecos, español y checo.
5.
La tarifa, la tarjeta de carga y los modelos de cargador ID. son una oferta de Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).