Servicios We Connect - Entretenimiento
1

Con Entretenimiento la diversión os acompaña en el camino

Con Entretenimiento la diversión os acompaña en el camino

¿Ir de vacaciones en coche es aburrido? Con We Connect, podrás equipar tu coche con paquetes de datos y acceder a todos los servicios de transmisión, radio online e Infotainment para disfrutar del mejor entretenimiento mientras viajas. Los pequeños podrán navegar en simultáneo con hasta ocho dispositivos gracias al hotsport de WLAN y así siempre verán su programa favorito. Suena bien, ¿verdad?

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Amazon Alexa*

Con la aplicación Alexa de Amazon In-Car, ahora puedes usar tus viajes para planear tu día a día, climatizar tu casa o crear listas de la compra. Desde el sistema de Infotainment de tu Golf, podrás dirigirte a Alexa de Amazon como siempre diciendo su nombre en voz alta y sin tener que levantar las manos del volante.. Cada vez que interactúa contigo, más aprende Alexa de ti.


* Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon. 
Con esta aplicación In-Car, Volkswagen AG (Volkswagen) proporciona acceso a los servicios de voz de Alexa de Amazon. Volkswagen no es responsable de la prestación de los servicios de Alexa. Amazon proporciona los servicios de Alexa bajo su propia responsabilidad. El uso de los servicios de Alexa de Amazon se rige por las condiciones de uso y la Declaración sobre protección de datos de Amazon. Para obtener información sobre el tratamiento de datos con el fin de transferirlos a Amazon, consulta la Declaración sobre protección de datos de We Connect.
Para poder usar la aplicación In Car Alexa en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyan la opción de control por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación In-Car Alexa solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España , Francia y Japón. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu coche cumple con estos requisitos. Solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación In-Car Alexa, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países. 

We Connect - mando por voz con la aplicación In-Car Alexa de Amazon
We Connect - Transmisión de música directamente en el sistema de infotainment.

Streaming multimedia

Los servicios de transmisión de Apple Music ahora también están disponibles a través del Infotainment de tu Volkswagen*. Simplemente inicia sesión con tus datos de acceso y disfruta del mejor entretenimiento mientras conduces.

* Para usar este servicio son necesarios datos adicionales. Se pueden comprar directamente en tu coche a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom. También puedes establecer una conexión de datos propia a través del anclaje de tu teléfono.

Radio online

Ahora, podrás disfrutar de todas las ventajas de la radio online también desde tu Volkswagen. Con el servicio de radio online*, buscar y reproducir emisoras en directo y episodios de podcast será un juego de niños. 

* Requiere paquetes de datos privados de Cubic Telecom o un anclaje de red desde tu propio móvil.

We Connect - Entretenimiento de radio ilimitado a bordo
We Connect - Red inalámbica para usted y todos los pasajeros.

Hotspot WLAN

El hotspot WLAN* integrado te proporciona tanto a ti como a tus pasajeros una conexión a internet estable y te permite navegar en hasta ocho dispositivos. Mediante la adquisición de paquetes de datos a través del sistema de Infotainment, podrás tener el control del uso de los datos.

* Requiere paquetes de datos privados de Cubic Telecom o un anclaje de red desde tu propio móvil.

Siempre conectado con los paquetes de datos de Cubic Telecom

Consigue internet para tu Volkswagen de la forma más sencilla y transparente.

Descubre más

Siempre conectado con los paquetes de datos

Así podrás usar Streaming & Internet en tu Volkswagen.

--:--

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

¿Dónde quieres ir ahora?

We Connect. Así conviertes tu Volkswagen en un vehículo en red.

Seguridad. Ayuda rápida cuando la necesites

Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Asimismo, deberás firmar un contrato online independiente para disfrutar de Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y Google Play Store). Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación We Connect y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito que se ha acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del coche. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ejemplo, un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes. Encontrarás más información en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.