Servicios We Connect - Entretenimiento
1

Entretenimiento. 
Diversión en cada viaje

Entretenimiento. 
Diversión en cada viaje

¿Ir de vacaciones en coche es aburrido? Con We Connect, podrás equipar tu coche con paquetes de datos y acceder a todos los servicios de transmisión, radio online e Infotainment para disfrutar del mejor entretenimiento mientras viajas. Los pequeños podrán navegar en simultáneo con hasta ocho dispositivos gracias al hotsport de WLAN y así siempre verán su programa favorito. Suena bien, ¿verdad?

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Amazon Alexa*

Con la aplicación Alexa de Amazon In-Car, ahora puedes usar tus viajes para planear tu día a día, climatizar tu casa o crear listas de la compra. Desde el sistema de Infotainment de tu Golf, podrás dirigirte a Alexa de Amazon como siempre diciendo su nombre en voz alta y sin tener que levantar las manos del volante.. Cada vez que interactúa contigo, más aprende Alexa de ti.


* Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon. 
Con esta aplicación In-Car, Volkswagen AG (Volkswagen) proporciona acceso a los servicios de voz de Alexa de Amazon. Volkswagen no es responsable de la prestación de los servicios de Alexa. Amazon proporciona los servicios de Alexa bajo su propia responsabilidad. El uso de los servicios de Alexa de Amazon se rige por las condiciones de uso y la declaración sobre protección de datos de Amazon. Para obtener información sobre el tratamiento de datos con el fin de transferirlos a Amazon, consulta la Declaración sobre protección de datos de We Connect.
Para poder usar la aplicación In Car Alexa en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyan la opción de control por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación Alexa In-Car solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu vehículo cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación In-Car Alexa, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países.

We Connect - mando por voz con la aplicación In-Car Alexa de Amazon
--:--

We Score

¿¿No llegas a casa a tiempo? No hay problema: con la aplicación In-Car We Score podrás marcarte un tanto. Disfruta del fútbol en directo desde la pantalla de Infotainment de tu Golf. Esta aplicación junto a la función Texto a voz, te leerá los resultados del partido o las noticias mientras conduces. Así, estarás siempre informado sin levantar los ojos de la carretera.

We Score te informará sobre la 1ª y 2ª división en Gran Bretaña, España, Italia y Francia, así como sobre la 1ª, 2ª y 3ª división alemana. Además de varias competiciones de copa, el Campeonato Europeo UEFA y la Copa Mundial FIFA 2022. Podrás seguir hasta tres de tus equipos favoritos y a un equipo nacional. Nunca más volverás a perderte un partido.

Streaming multimedia

Los servicios de transmisión de Apple Music ahora también están disponibles a través del Infotainment de tu Volkswagen*. Simplemente inicia sesión con tus datos de acceso y disfruta del mejor entretenimiento mientras conduces.

* Para usar este servicio son necesarios datos adicionales. Se pueden comprar directamente en tu coche a través del socio externo de telefonía móvil . También puedes establecer una conexión de datos propia a través del anclaje de tu teléfono.

We Connect - Transmisión de música directamente en el sistema de infotainment.
We Connect - Entretenimiento de radio ilimitado a bordo

Radio online

Ahora, podrás disfrutar de todas las ventajas de la radio online también desde tu Volkswagen. Con el servicio de radio online*, buscar y reproducir emisoras en directo y episodios de podcast será un juego de niños. 

* Requiere paquetes de datos privados de  o un anclaje de red desde tu propio móvil.

Hotspot WLAN

El hotspot WLAN* integrado te proporciona tanto a ti como a tus pasajeros una conexión a internet estable y te permite navegar en hasta ocho dispositivos. Mediante la adquisición de paquetes de datos a través del sistema de Infotainment, podrás tener el control del uso de los datos.

* Requiere paquetes de datos privados de  o un anclaje de red desde tu propio móvil.

We Connect - Red inalámbica para usted y todos los pasajeros.
Siempre conectado con los paquetes de datos

Siempre conectado con los paquetes de datos de Cubic Telecom

Consigue internet para tu Volkswagen de la forma más sencilla y transparente.


Así podrás usar Streaming & Internet en tu Volkswagen.

--:--

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.