Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1

Confort.
Hecho para ti

Confort.
Hecho para ti

¿Necesitas el coche, pero tu pareja tiene la llave? Solo haz que te la envíe por smartphone. Además, gracias a la personalización de tu coche, tus ajustes personales se activan en un abrir y cerrar de ojos. Siéntete como en casa, incluso de camino a la oficina: Simplemente di «Llévame al trabajo» y tu Volkswagen iniciará la navegación. Esto es trabajo en equipo.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

We Connect - Su smartphone se convierte en llave

Llave digital

Di adiós a buscar las llaves: con tu móvil como llave digital* podrás abrir y arrancar tu Volkswagen al instante. Envía más llaves digitales a tus amigos y familiares y permíteles usar tu coche sin complicaciones. Las primeras cinco llaves móviles están disponibles de forma gratuita y las llaves móviles adicionales pueden adquirirse directamente en la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment o en la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa

* Solo disponible con el sistema de navegación opcional Discover Pro para Passat, Arteon y Golf o Discover Media para Golf junto con la We Connect App. Inicialmente, hay cinco llaves disponibles de forma gratuita para el Passat y el Arteon. Para Golf, después de adquirir esta función, también hay cinco llaves móviles disponibles. Las llaves móviles se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la contratación de We Connect. La transferencia de una llave móvil requiere de una comprobación de identidad del emisor de la llave mediante el proceso de Volkswagen Ident. Después de la instalación en un móvil compatibleAbrir link a página externa,  la llave móvil tiene una validez de un año y está vinculada al dispositivo terminal.

Personalización

Tu Volkswagen te reconoce y se activa de forma automática tras configurar tu cuenta de Volkswagen e iniciar sesión por primera vez. Dependiendo del equipamiento, podrás configurar numerosos sistemas: desde el asiento hasta la luz, la climatización, el Infotainment, la navegación o la asistencia al conductor. Disfruta del máximo si compartes tu coche con más gente.

We Connect - Ajustes personalizados del modo más sencillo
We Connect - Control por voz online

Control por voz online

Con la actualización online del control por voz opcional* tendrás un control por voz aún mejor. Elige tu música favorita online, busca tu estación de radio online favorita por voz y aprovecha la entrada de destino intuitiva mientras navegas. En el nuevo Golf, también puedes dictar correos electrónicos o hacer que se te lean en voz alta u operar tus aplicaciones In-Car, sin apartar la vista de la calle.

*El control por voz está disponible para los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano. 

Planificación de de visitas al taller

Para que puedas concentrarte en tu día a día, tu Volkswagen se encarga de planificar tus visitas al taller. Tan pronto tu coche necesite pasar el mantenimiento, como una inspección o un cambio de aceite, enviará todos los datos importantes mediante una conexión online a tu taller predeterminado, quien contactará contigo para sugerirte una cita.* El concesionario Volkswagen se puede buscar y seleccionar fácilmente desde el área de cliente myVolkswagenAbrir link a página externa o en la aplicación de We Connect. Gracias a la transferencia de datos, tu taller puede incluso estimar el tiempo que debes reservar para tu cita. Así, ir al taller es más fácil que nunca.

* Más información sobre el tratamiento de datos en la Declaración sobre protección de datos en el siguiente enlace:  www.myvolkswagen.net/weconnect-legal-mod123Abrir link a página externa

We Connect: fácil concertar cita de servicio

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320 Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30. Los costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

También puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.
Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.