Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1

Confort, para estar en completa sintonía con tu Volkswagen

Confort, para estar en completa sintonía con tu Volkswagen

¿Necesitas el coche, pero tu pareja tiene la llave? Solo haz que te la envíe por smartphone. Además, gracias a la personalización de tu coche, tus ajustes personales se activan en un abrir y cerrar de ojos. Siéntete como en casa, incluso de camino a la oficina: Simplemente di «Llévame al trabajo» y tu Volkswagen iniciará la navegación. Esto es trabajo en equipo.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

We Connect - Su smartphone se convierte en llave

Llave digital

Di adiós a buscar las llaves: con tu móvil como llave digital* podrás abrir y arrancar tu Volkswagen al instante. Envía más llaves digitales a tus amigos y familiares y permíteles usar tu coche sin complicaciones. Las primeras cinco llaves móviles están disponibles de forma gratuita y las llaves móviles adicionales pueden adquirirse directamente en la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment o en la tienda web de We ConnectAbrir link a página externa

* Solo disponible con el sistema de navegación opcional Discover Pro para Passat y Arteon y junto a la aplicación de We Connect. Inicialmente, hay cinco llaves gratis disponibles para el Passat y el Arteon. Las llaves móviles se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la contratación de We Connect. Enviar una llave móvil requiere comprobar la identidad del emisor de la llave por el proceso de Volkswagen Ident. Después de instalar la llave en un móvil compatibleAbrir link a página externa,  tiene una validez de un año y está vinculada al dispositivo terminal.

Personalización

Tu Volkswagen te reconoce y se activa de forma automática tras configurar tu cuenta de Volkswagen e iniciar sesión por primera vez. Dependiendo del equipamiento, podrás configurar numerosos sistemas: desde el asiento hasta la luz, la climatización, el Infotainment, la navegación o la asistencia al conductor. Disfruta del máximo si compartes tu coche con más gente.

We Connect - Ajustes personalizados del modo más sencillo
We Connect - Control por voz online

Control por voz online

Con la actualización online del control por voz opcional* tendrás un control por voz aún mejor. Elige tu música favorita online, busca tu estación de radio online favorita por voz y aprovecha la entrada de destino intuitiva mientras navegas. En el nuevo Golf, también puedes dictar correos electrónicos o hacer que se te lean en voz alta u operar tus aplicaciones In-Car, sin apartar la vista de la calle.

*El control por voz está disponible para los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano. 

Planificación de de visitas al taller

Para que puedas concentrarte en tu día a día, tu Volkswagen se encarga de planificar tus visitas al taller. Tan pronto tu coche necesite pasar el mantenimiento, como una inspección o un cambio de aceite, enviará todos los datos importantes mediante una conexión online a tu taller predeterminado, quien contactará contigo para sugerirte una cita.* El concesionario Volkswagen se puede buscar y seleccionar fácilmente desde el área de cliente myVolkswagenAbrir link a página externa o en la aplicación de We Connect. Gracias a la transferencia de datos, tu taller puede incluso estimar el tiempo que debes reservar para tu cita. Así, ir al taller es más fácil que nunca.

* Más información sobre el tratamiento de datos en la Declaración sobre protección de datos en el siguiente enlace:  www.myvolkswagen.net/weconnect-legal-mod123Abrir link a página externa

We Connect: fácil concertar cita de servicio

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Kontakt

¿Tienes alguna duda?

Llámanos gratis al 0800 - 810 320Abrir link a teléfono Estamos a tu disposición las 24 horas. En caso de que tu proveedor de servicios telefónicos no acepte este número gratuito, llama al 93 03 902 30Abrir link a teléfonoLos costes dependen de la correspondiente tarifa de tu proveedor. En llamadas provenientes del extranjero, pueden producirse costes añadidos.

También puedes escribirnos a: 
weconnect-support@volkswagen.deAbrir link a email

También puede interesarte

¿Dónde quieres ir ahora?

We Connect. Así conviertes tu Volkswagen en un vehículo en red.

Entretenimiento. Diversión en cada viaje

Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Asimismo, deberás firmar un contrato online independiente para disfrutar de Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG en www.myvolkswagen.net o mediante la aplicación Volkswagen We Connect» (disponible en App Store y Google Play Store). Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche, para registrarlo en www.myvolkswagen.net o a través de la aplicación We Connect y utilizar los servicios durante todo el plazo gratuito que se ha acordado. El uso de los servicios móviles online de We Connect es posible a través de una conexión a Internet integrada. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car así como el punto de acceso Wi-Fi, se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. El volumen de datos de estos paquetes puede ser utilizado por todos los usuarios y ocupantes del coche. Puedes encontrar información sobre las condiciones, precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ejemplo, un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En este caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la cobertura de la respectiva red de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita We Connect necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes. Encontrarás más información en connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.