Vista detallada de un hombre que sostiene un móvil con ambas manos. En la pantalla se muestra la We Connect ID. app
1,3

ID. a la vista. 
Completamente informado.

2.
ID.4 Pro Performance: Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 16,0- 14,8; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++. ID.4 Pro Performance 4MOTION: Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 17,2- 15,7; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++.

ID. a la vista. 
Completamente informado.

Al llegar a casa, te preguntas si tu eléctrico está suficientemente cargado para el viaje de la mañana siguiente. Afortunadamente, esta pregunta se resuelve con solo coger tu móvil, donde puedes comprobar el estado de la batería, las puertas y la luz de tu ID. Cuando las temperaturas bajan a última hora de la tarde, la aplicación te recuerda a tiempo que debes precalentar la batería4. De este modo, puedes empezar el día siguiente de forma relajada.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Estado del coche de tu ID. 

A través de la aplicación de We Connect ID. puedes ver el estado de carga de la batería y la autonomía de tu coche eléctrico. ¿No estás seguro si las puertas y las ventanillas están cerradas o si la luz está apagada en tu ID.? Esto también lo puedes averiguar desde la comodidad de tu sofá con ayuda de la aplicación. Una sensación realmente tranquilizadora.

Vista trasera de un VW ID.5 gris, en primer plano una mujer maneja un móvil
Mujer reclinada sonriendo a un móvil

Posición de estacionamiento de tu ID. 

¿Has aparcado en una ciudad nueva o en un gran aparcamiento y has olvidado dónde está exactamente tu coche? Con We Connect, la búsqueda ha terminado. La aplicación de We Connect ID. recuerda la última ubicación de tu ID. y te lleva allí directamente si lo deseas. Esto te ahorrará muchos desvíos.

Información de la temperatura para tu ID. 

Las bajas temperaturas exteriores pueden afectar al rendimiento de la batería. La aplicación de We Connect ID. te envía una recomendación para precalentar4 o cargar la batería cuando la previsión meteorológica en tu ubicación y el estado de carga se vuelven críticos. La aplicación te aconsejará ajustar una hora de salida o cargar tu ID. para evitar una reducción de la autonomía debida al frío.

Hombre en un paisaje invernal mirando un móvil
Hombre con un smartphone en la mano junto a la ventana, un VW ID.4 azul al fondo.

Cargar con tu ID. 

La aplicación de We Connect ID. convierte tu móvil en un mando a distancia que te permite iniciar y detener cómodamente los procesos de carga. Además, puedes controlar el tiempo de carga restante, la autonomía actual y el estado de carga de tu eléctrico, incluso cuando no estás sentado en él.

Manual de usuario digital en tu ID. 

Ahora puedes acceder fácilmente a la información de uso importante en el Manual de usuario digital del sistema de Infotainment de tu ID. Esto te permite resolver rápidamente tus dudas sobre las características, los servicios móviles online y los sistemas de asistencia al conductor de tu coche eléctrico cuando lonecesites. La activación de We Connect no es necesaria para el uso inicial, pero es un requisito previo para las actualizaciones posteriores a través del sistema de Infotainment.

El sistema de infotainment en un ID.5, en la pantalla se muestra el Manual de usuario digital.
5
5.
ID.5 Pro: Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 15,9- 14,6; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++. ID.5 Pro Performance: Consumo eléctrico en kWh/100 km: combinado 15,9- 14,6; emisiones de CO₂ en g/km: combinadas 0; clase de eficiencia: A+++.

Esto también puede interesarte

Lleva las posibilidades digitales en tu modelo ID. a un nuevo nivel.

Aprovecha diariamente a tus ayudantes inteligentes con We Connect para tu ID.

Resolvemos tus dudas sobre nuestras aplicaciones y servicios digitales

Esto también puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para el uso de los servicios de We Connect y We Connect Plus para la familia ID., necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y debes iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect / We Connect Plus. Además, se debe celebrar un contrato online por separado de We Connect / We Connect Plus con Volkswagen AG. El contrato de We Connect para la familia ID., no está limitado a un plazo de tres años. We Connect Plus está limitado inicialmente a un plazo de tres años, tras los cuales puedes prorrogarlo previo pago. Después de la entrega del coche tienes 90 días para registrar el coche a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Plus durante todo el periodo gratuito acordado. Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. Algunos de los servicios móviles online de We Connect / We Connect Plus solo se pueden utilizar mediante la We Connect ID. App. Para utilizar la aplicación gratuita, necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. El intercambio de datos a través de Internet puede conllevar costes adicionales (por ejemplo, gastos de itinerancia), en función de la tarifa de tu teléfono móvil y, especialmente, si opera en el extranjero.Los servicios móviles online están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato. Los servicios incluidos en los paquetes We Connect y We Connect Plus pueden variar de un país a otro. La disponibilidad también depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Esto también se aplica a los servicios de terceros. Para más información, visita www.connect.volkswagen-we.com y ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen. También ten en cuenta las Condiciones Comerciales Generales para los servicios digitales de la familia ID.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los métodos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2017, algunos coches nuevos ya están homologados según el Procedimiento de ensayo para turismos y vehículos comerciales ligeros harmonizado a nivel mundial (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ medidos según el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos según el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puedes encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej., el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito, así como el comportamiento de marcha individual el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO₂, y los valores del rendimiento de conducción de un vehículo. Puedes encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los turismos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de electricidad de turismos nuevos» que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2). Las clases de eficiencia clasifican los vehículos en función de las emisiones de CO2, teniendo en cuenta el peso en vacío del vehículo. Los vehículos que se corresponden con la media se califican como D. Los vehículos que superan la media actual se clasifican como A+++, A++, A+, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media se califican como E, F o G. La información que se ofrece aquí se refiere a la homologación CE del modelo seleccionado y su equipamiento de serie según la Directiva 2007/46/CE. El equipamiento opcional que selecciones en el curso de la configuración puede dar lugar a que tu modelo configurado corresponda a un tipo homologado diferente debido al equipamiento seleccionado que el que correspondería sin el equipamiento opcional seleccionado. Esto puede dar lugar a desviaciones en los datos de tu modelo configurado. Los valores de CO2 indicados son los valores determinados en el marco de la homologación del vehículo.

4.
La disponibilidad depende del modelo del coche, del equipamiento y de la versión de software instalada. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen o con tu servicio de atención al cliente Volkswagen.