Volkswagen We. Pensamos en la movilidad.
Volkswagen We. Pensamos en la movilidad.
Volkswagen We. Pensamos en la movilidad.

Volkswagen We. Pensamos en la movilidad.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Para nosotros, la movilidad es más contar con automóvil propio y, por ello, queremos diseñar las soluciones de movlidad del futuro junto a ud.
 
Con Volkswagen We le ofrecemos una plataforma en la cual ofrecemos servicios digitales para todas las personas, de modo tal que pueda crearse su propia oferta de movilidad individual.

Se produce un ecosistema digital que tiene a las personas en el centro, y todo un mundo de servicios digitales alrededor. Abierto para todos y accesible casi en todos lados.

Conviértase en parte de Volkswagen We. Todo lo que necesita para ello es su Volkswagen ID.

Volkswagen We. Servicios digitales y ofertas de movilidad.

Volkswagen We ofrece servicios para su propio vehículo y además el acceso a nuevas ofertas de movilidad innovadoras1.

Por ejemplo:

  • aparcamiento sin dinero en efecto y carga de corriente para autos eléctricos (We Charge),
  • la apertura de su auto para servicios de suministro y limpiezas (We Deliver),
  • aparcamiento simple y cómodo (We Park),
  • nuestra oferta puramente eléctrica de Car-Sharing (WeShare),
  • la nueva generación de servicios móviles online (We Connect2).

Nuevos caminos. Nuevas posibilidades. Nuevo servicio. 

El mundo de Volkswagen We sigue creciendo. Trabajamos en estrecha colaboración con socios fuertes, nuevas empresas altamente innovadoras y con ustedes, nuestros usuarios, para explorar y probar nuevas formas, oportunidades y necesidades de movilidad. Sobre esta base, desarrollamos todos nuestros servicios digitales y soluciones de movilidad para hacerlos tan relevantes, útiles y sostenibles como sea posible. 

Volkswagen Automotive Cloud 2020

Con el arranque del ID.34 completamente eléctrico todos los nuevos modelos desde 2020 estarán conectados con Volkswagen Automotive Cloud. Muchas de las funciones y servicios recién serán posibles técnicamente, por ejemplo actualizaciones del vehículo y algunas funciones que deben comprarse y que deben poder liberarse en el auto. 

Sus próximos pasos

Texto legal de Volkswagen
1.
La disponibilidad de los servicios y ofertas descritos en los paquetes pueden diferir en función a los países y dependen del modelo, año de modelos y equipamiento del vehículo.
2.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
4.
El vehículo aún no se encuentra a la venta.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.