Las funciones como App-Connect, el navegador o el asistente dinámico de luz se pueden activar posteriormente a través de We Upgrade.
1
Las funciones como App-Connect, el navegador o el asistente dinámico de luz se pueden activar posteriormente a través de We Upgrade.
1
Las funciones como App-Connect, el navegador o el asistente dinámico de luz se pueden activar posteriormente a través de We Upgrade.
1

We Upgrade.
Estarás siempre actualizado.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Disfruta de todo lo que tiene que venir

We Connect 2 es tu puerta de entrada a la última generación de Servicios online en tu Volkswagen. Conectado desde el principio, si tu quieres, tendrás a tu disposición numerosos servicios de We Connect. Mediante una única activación e inicio de sesión con tu usuario Volkswagen ID., podrás instalar nuevas funciones para tu Volkswagen, incluso después de haberlo comprado. Y de forma muy sencilla desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment. Aquí tú, como usuario principal de We Connect, podrás ver las respectivas funciones de We Upgrade 1 disponibles para tu coche.

--:--

Tu Volkswagen nunca deja de aprender: funciones de We Upgrade para los coches compatibles con We Connect

Ya sea T-Roc, Tiguan, Touran o Polo: si te falta un sistema de navegación en tu Volkswagen, siempre puedes comprar esta función más tarde.

Sabrás a donde ir

¿Quieres orientarte mejor? Entonces activa las funciones de navegación para tu sistema de Infortainment Ready 2 Discover mejora tu coche con una navegación intuitiva. Con la activación disfrutarás de una navegación integrada con visualización de mapas europeos en 2D y acceso a destinos especiales con puntos de interés. Estas funciones están disponibles permanentemente en el vehículo después de la activación y no están vinculadas a ninguna conexión a internet o contrato de We Connect. Además de estas útiles funciones offline, podrás acceder a servicios online adicionales cuando utilices la licencia We Connect Plus. Gracias a la información sobre el tráfico online, estarás informado sobre los cambios y peligros a lo largo de tu ruta casi en tiempo real y el cálculo de la ruta online te asegura una guía de destino optimizada y predictiva. Gracias a la actualización de mapas online, el material cartográfico se actualiza automáticamente a intervalos regulares tan pronto como el coche esté online cuando se selecciona la opción Compartir ubicación en el sistema de Infotainment.

El control por voz se puede activar posteriormente para controlar tu coche de forma sencilla con la voz.

Control por voz3: Hola, Volkswagen

Tu Volkswagen te entiende. Con el saludo «Hola Volkswagen», inicias un diálogo natural que te permite un control seguro de las funciones seleccionadas de telefonía, medios o navegación. Para ello, activa el control por voz para tu sistema de infotainment «Ready 2 Discover» 4 o «Discover Media» y controla numerosas funciones de tu coche con tu voz. Dependiendo del modelo de coche y del equipamiento, muchas funciones seleccionadas del vehículo pueden controlarse por voz. Así puedes concentrarte completamente en la carretera y disfrutar más de tus viajes en coche a partir de ahora.

We Upgrade - Acceso rápido y fácil a los datos del smartphone

App Connect5: Lleva tus aplicaciones al coche.

Con App‑Connect, las aplicaciones y contenidos seleccionados se transfieren directamente a la pantalla del sistema de infotainment de tu Volkswagen y pueden utilizarse cómoda y claramente dentro de tu campo de visión. Esto hace que sea muy fácil acceder a la música, las noticias, los mapas o los audiolibros, por ejemplo. Volkswagen ofrece tres interfaces para la conexión de smartphones con gran cantidad de posibilidades: Apple CarPlay™, Android Auto™ de Google y MirrorLink®. Apple CarPlay™ y Android Auto™ de Google también se pueden utilizar de forma inalámbrica como función de «We Upgrade» para el sistema de navegación «Ready 2 Discover». Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas mientras se conduce. 

Más funciones de We Upgrade para tu Golf

El Control de crucero adaptativo es un sistema que puedes instalar posteriormente en tu Golf. Este sistema detecta el coche que está delante de ti y mantiene automáticamente una distancia determinada.

Control de crucero adaptativo6: mantiene la distancia y los límites de velocidad

El control automático de distancia o Control de crucero adaptativo mantiene constante la velocidad que hayas establecido hasta 210km/h. Cuando tu Golf se acerca a un coche que va delante, el control de crucero adaptativo ajusta automáticamente la velocidad dentro de los límites del sistema y así mantiene la distancia que has establecido.

Con We Upgrade podrás instalar posteriormente el asistente dinámico de luz en tu Golf 8.

Sistema de asistencia para luz de carretera: sin deslumbramiento en casi cualquier situación

El sistema de asistencia para luz de carretera «Light-Assist» permite que la conducción nocturna en el Golf aparezca con una luz completamente nueva. Con una cámara instalada detrás del parabrisas, Light Assist puede detectar los vehículos que vienen en dirección contraria y los que vienen delante dentro de los límites del sistema y cambiar automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera. ¿No es eso una buena perspectiva para ti?

Con We Upgrade podrás ampliar la selección de colores de la iluminación ambiental en tu Golf 8.

Iluminación ambiental (multicolor): entorno acogedor

Dale más personalidad a tu Golf. Con la ampliación de la iluminación ambiental básica, el interior del vehículo puede iluminarse según el estado de ánimo gracias a la selección individual de colores. Porque con la iluminación ambiental (multicolor), como función de «We Upgrade», tienes un paquete de colores ampliado y por lo tanto una mayor selección de colores para el diseño de los acentos de iluminación. Ya sea en un ambiente de color más frío o más cálido, en la metrópoli iluminada o de noche en la oscura carretera: en cada viaje, crea una atmósfera diferente y adecuada para ti y tus pasajeros.

We Upgrade: ¿Tú también?

Dale más personalidad a tu Golf: ampliando el paquete de colores, podrás iluminar el interior de tu coche según tu estado de ánimo. Ya sea en un ambiente de color frío o cálido, en la ciudad iluminada o de noche por una carretera oscura. En cada viaje, podrás crear una atmósfera diferente y adecuada para ti y para tus pasajeros.

Resumen de las funciones de We Upgrade para tu Volkswagen

Aquí tienes un primer vistazo sobre las funciones disponibles de We Upgrade, que generalmente se pueden activar retroactivamente en el coche que elijas. En general, tu coche deberá contar con las funciones técnicas necesarias y el equipo de hardware para We Upgrade. Para averiguar cuáles de ellas están realmente disponibles para tu Volkswagen, visita la tienda In-Car del sistema de Infotainment.  Ahí, podrás ver las funciones específicas de We Upgrade disponibles para tu coche.

Golf 8 y variantes de modelo

Otros coches compatibles con We Connect

Navegación

Se introducirá en una fecha posterior

Se introducirá en una fecha posterior

Control por voz

Se introducirá en una fecha posterior

App‑Connect

Se introducirá en una fecha posterior

Sistema de asistencia para luz de carretera

-

Iluminación ambiental (multicolor)

-

Control de crucero adaptativo

-

Golf 8 y variantes de modelo

Se introducirá en una fecha posterior

Otros coches compatibles con We Connect

Se introducirá en una fecha posterior

Texto legal de Volkswagen

1.
Para adquirir artículos de We Upgrade necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de We Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al vehículo específico. Además, es necesario que el vehículo disponga de las funciones técnicas y el equipo de hardware necesarios para el artículo respectivo. Los artículos de We Upgrade disponibles para el vehículo respectivo pueden verse por el usuario principal en la tienda In-Car del sistema de infotainment. Para los productos de pago, se puede depositar en la tienda online We Connect un medio de pago y en la tienda In-Car se puede pagar por transferencia bancaria. Las funciones adquiridas y activadas de «We Upgrade» permanecen en el vehículo, pueden ser utilizadas por todos los conductores y no son transferibles a otros vehículos. 
2.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.
El control por voz (online) está disponible actualmente para los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano. 
4.
El control por voz de las funciones de navegación en Ready 2 Discover solo es posible después de que la navegación se haya activado a través de We Upgrade.
5.
App‑Connect incluye las tecnologías Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas mientras conduces. Ten en cuenta que algunas aplicaciones no se ofrecen para las tres tecnologías y que la disponibilidad de estas aplicaciones puede variar de un país a otro. Puedes encontrar información sobre la compatibilidad de smartphones para Apple CarPlay™ en https://www.apple.com/ios/carplay/, para Android Auto™ en https://www.android.com/intl/es_es/auto/ y para MirrorLink® en https://mirrorlink.com/.
6.
El ACC funciona en un rango de velocidad entre 30 km/h (20 mph) y 210 km/h (130 mph). Este rango de velocidad puede variar según el mercado. Puedes anular la regulación por ACC en cualquier momento. Si frenas, el control se cancela. Si aceleras, se interrumpe durante el tiempo del proceso de aceleración y luego continúa. Si has conectado un remolque, el ACC funcionará de forma menos dinámica. Si la desaceleración automática del ACC no es suficiente, el ACC te solicitará que frenes adicionalmente mediante un mensaje en el cuadro de instrumentos. Además, la lámpara de advertencia roja se ilumina y suena un tono de advertencia. La tecnología inteligente del ACC no puede superar los límites especificados físicamente y solo funciona dentro de los límites del sistema. La mayor oferta de comodidad nunca debe tentarte a correr un riesgo de seguridad.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.