We Upgrade: siempre al día
1
We Upgrade: siempre al día
1
We Upgrade: siempre al día
1

We Upgrade.
Estarás siempre al día.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

¡Todo lo mejor para tu futuro! Posteriormente.

We Connect 2 es tu puerta de acceso a la última generación de servicios móviles online en el nuevo Golf. Con capacidad para Internet desde el principio, si lo deseas, tienes a tu disposición numerosos servicios de We Connect. Después de una única activación e inicio de sesión con tu Volkswagen ID, We Connect hace que tu vida cotidiana no solo sea más agradable sino también más cómoda. Lo nuevo para ti es la opción de activar tu Volkswagen para nuevas funciones seleccionadas, incluso después de haber comprado tu vehículo. Se puede personalizar posteriormente de acuerdo a tus necesidades. Y de manera muy sencilla online. En tu tienda In-Car del sistema de infotainment. Aquí tú, como usuario principal de We Connect, puedes ver las respectivas funciones de «We Upgrade»1 disponibles para tu vehículo.

Tu Volkswagen nunca deja de aprender: Funciones We Upgrade para el nuevo Golf

Sistema de asistencia para luz de carretera: Sin deslumbramiento. En casi todas las situaciones.

El sistema de asistencia para luz de carretera «Light-Assist» permite que la conducción nocturna en el nuevo Golf aparezca con una luz completamente nueva. Con una cámara instalada detrás del parabrisas, Light Assist puede detectar los vehículos que vienen en dirección contraria y los que vienen delante dentro de los límites del sistema y cambiar automáticamente entre las luces de cruce y las de carretera. ¿No es eso una buena perspectiva para ti?

We Upgrade - se enciende y se atenúa automáticamente, sin deslumbrar
We Upgrade - Iluminación ambiental para el habitáculo

Iluminación ambiental multicolor: Para la paz interior.

Dale a tu nuevo Golf más personalidad. Con la ampliación de la iluminación ambiental básica, el interior del vehículo puede iluminarse según el estado de ánimo gracias a la selección individual de colores. Para hacer esto, ilumina suavemente el habitáculo con hasta 32 variaciones de color. Ya sea en un ambiente de color más frío o más cálido, en la metrópoli iluminada o de noche en la oscura carretera: En cada viaje, crea una atmósfera diferente y adecuada para ti y tus pasajeros.

We Upgrade - Acceso rápido y fácil a los datos del smartphone

App Connect3: Lleva tus aplicaciones al coche.

Con App‑Connect, las aplicaciones y contenidos seleccionados se transfieren por cable directamente a la pantalla del sistema de infotainment de tu Volkswagen y pueden operarse cómoda y claramente dentro de tu campo de visión. Así resulta mucho más sencillo, por ejemplo, acceder a música, noticias, mapas o audiolibros. Volkswagen ofrece tres interfaces para la conexión de smartphones con gran cantidad de posibilidades: Apple CarPlay™, Android Auto™ de Google y MirrorLink®. Apple CarPlay™ también se puede utilizar de forma inalámbrica como una función «We Upgrade» para el sistema de navegación «Discover Media». Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas mientras se conduce. 

We Upgrade - Manejo intuito por voz

Manejo por voz: «Hola Volkswagen»

Tu Golf te entiende. Con el saludo «Hola Volkswagen», inicias un diálogo natural que te permite un control seguro y conveniente de la telefonía, los medios o la navegación. Para ello, activa el mando por voz para el sistema de navegación «Discover Media» y controla numerosas funciones de tu vehículo con tu voz. Dependiendo del modelo de vehículo y del equipamiento, muchas funciones del vehículo pueden ser controladas por voz. Así puedes concentrarte completamente en la carretera y disfrutar más de tus viajes en coche a partir de ahora.

We Upgrade. ¿Tú también?

¿Ya tienes el nuevo Golf y un contrato válido de We Connect? Entonces, como usuario principal de We Connect, prueba ahora las funciones seleccionadas a través de tu tienda In-Car durante un mes de prueba de forma gratuita.

Texto legal de Volkswagen
1.
Para usar los servicios de We Upgrade necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID., un contrato válido de We Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario con tu coche. También es necesario que el coche disponga de las funciones técnicas y del equipo de hardware necesarios para We Upgrade. Podrás ver los servicios de We Upgrade disponibles para tu coche en la tienda In-Car del sistema de Infotainment. Para los productos de pago, deberás establecer una única vez un método de pago para la tienda web de We Connect https://shop.volkswagen-we.com. Las funciones adquiridas y activadas de We Upgrade permanecen en el coche y no son transferibles a otros coches.
2.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.
App‑Connect incluye las tecnologías Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. Para evitar distracciones, solo se pueden iniciar aplicaciones certificadas mientras conduces. Ten en cuenta que algunas aplicaciones no se ofrecen para las tres tecnologías y que la disponibilidad de estas aplicaciones puede variar de un país a otro. Puedes encontrar información sobre la compatibilidad de smartphones para Apple CarPlay™ en https://www.apple.com/ios/carplay/, para Android Auto™ en https://www.android.com/intl/es_es/auto/ y para MirrorLink® en https://mirrorlink.com/.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.