Conecta en red tu ID. con We Connect Start
1,2
Conecta en red tu ID. con We Connect Start
1,2
Conecta en red tu ID. con We Connect Start
1,2

We Connect Start
Te conecta, te acompaña, te lleva más relajado hasta tu destino

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

La conexión inteligente para tu Volkswagen ID.

¿Conduces un modelo de la familia ID.? Entonces en el futuro no solo circularás de manera totalmente eléctrica, sino que también podrás estar totalmente conectado con We Connect Start. El sistema automático de llamada de emergencia eCall estará disponible para ti desde el principio. Y con los servicios online de We Connect Start, podrás disponer de asistentes digitales a bordo que te proporcionarán información actualizada sobre la gestión de la carga o el tráfico y controlarán algunas de las funciones de tu coche a través de tu móvil.

  • Información del tráfico online
    Información del tráfico online
  • Recarga
    Recarga
  • Climatización
    Climatización
  • Estaciones de recarga
    Estaciones de recarga
  • Actualización de mapas online
    Actualización de mapas online

Por delante del tráfico

  • Información del tráfico online
    Información del tráfico online

A partir de ahora, el tráfico ya no podrá alterarte porque tu Volkswagen ID. también piensa contigo. En tiempo casi real, el sistema de navegación accede a información online sobre el tráfico, detecta accidentes, obras en la carretera u otras interrupciones y te sugiere la mejor ruta. Ahorrarás tiempo y nervios.

Conectado con la aplicación de We Connect ID.

Descarga la aplicación We Connect ID., que convertirá tu móvil en un mando a distancia con el que podrás controlar muchas funciones útiles de tu coche. Así, siempre tendrás tu ID. a la vista, incluso cuando no estés sentado dentro de él.

Descárgatela en la App Store

Descárgatela en la Play Store

We Connect ID., la App para tu ID.
3
3.
Las ilustraciones pueden variar

Regístrate y empieza a disfrutar

Aquí te explicamos cómo puedes activar We Connect Start en pocos pasos y utilizar nuestros servicios online en tu coche y en tu móvil.

Texto legal de Volkswagen
1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar un contrato online por separado para We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del coche tienes 90 días para registrarlo con la aplicación de We Connect ID. y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.
El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red.
Para utilizar la aplicación gratuita We Connect ID., necesitas un smartphone con sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o celebrado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil.
La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar de un país a otro. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.