Un registro, muchas ventajas.
Un registro, muchas ventajas.
Un registro, muchas ventajas.
Un registro, muchas ventajas.

Un registro, muchas ventajas

Un registro, muchas ventajas

Todo héroe tiene sus asistentes. Y con los servicios de We Connect tendrás más de uno a tu disposición. Descubre qué servicios se adaptan mejor a su vida cotidiana y qué necesita tu Volkswagen para disfrutarlos. Aquí encontrarás todos los servicios y opciones en resumidas.

La disponibilidad de los servicios descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir en función de los países y dependen del modelo, año del modelo y equipamiento del vehículo. Puedes encontrar más información sobre los servicios que se encuentran disponibles para ti en portal.volkswagen-we.com o en la aplicación de We Connect.

Todo héroe tiene sus asistentes. Y con los servicios de We Connect tendrás más de uno a tu disposición. Descubre qué servicios se adaptan mejor a su vida cotidiana y qué necesita tu Volkswagen para disfrutarlos. Aquí encontrarás todos los servicios y opciones en resumidas.

La disponibilidad de los servicios descritos en los paquetes de We Connect y We Connect Plus pueden diferir en función de los países y dependen del modelo, año del modelo y equipamiento del vehículo. Puedes encontrar más información sobre los servicios que se encuentran disponibles para ti en portal.volkswagen-we.com o en la aplicación de We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Funciones básicas

Las funciones básicas como e-Call de emergencia y el servicio de llamada de emergencia se encuentran disponibles sin necesidad de cerrar un contrato separado de We Connect. Si quieres transferir funciones personalizadas de un vehículo a otro, necesitarás Discover Media o Discover Pro. También deberás contar con una cuenta de usuario ID. de Volkswagen e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect.

We Connect

Adéntrate en los servicios digitales de Volkswagen y conecta directamente con tu coche. Gracias a We Connect, tu Volkswagen está preparado para la conectividad. Después de registrarte podrás utilizar sin coste adicional una gran cantidad de innovadores y útiles servicios online.

Para usar estos servicios sin coste deberás establecer un contrato separado de We Connect online con Volkswagen AG.

Servicio

Activación

Requisitos técnicos

Llave móvil1)

We Connect

Sistema de navegación Discover Pro,  smartphones compatibles

Llamada de asistencia

We Connect

Serie

Estado del vehículo

We Connect

Serie

Puertas y luces

We Connect

Serie

Aviso automático de accidente

We Connect

Serie

Informe del estado del vehículo

We Connect

Serie

Datos de viaje

We Connect

Serie

Posición de aparcamiento

We Connect

Serie

Planificación de visitas al taller

We Connect

Serie

Activación

We Connect

Requisitos técnicos

Sistema de navegación Discover Pro,  smartphones compatibles

1) Solo disponible con el sistema de navegación opcional «Discover Pro» y en combinación con la aplicación de We Connect. Inicialmente, hay cinco llaves gratis disponibles para el Passat y el Arteon, y para el Golf, después de la compra de la función, también hay cinco llaves móviles disponibles. Las llaves móviles se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la celebración del contrato de We Connect. La transferencia de una llave móvil requiere de una comprobación de identidad del emisor de la llave mediante el proceso de Volkswagen Ident. Después de la instalación en un smartphone compatible, la llave móvil tiene una validez de un año y está vinculada al dispositivo terminal.

La tabla representa el programa de ventas actual.

We Connect Plus

El ecosistema de servicios digitales de Volkswagen lleva la conectividad a un nuevo nivel.  Con tu ID. de usuario de Volkswagen y la activación de We Connect Plus se encuentran a tu disposición funciones adicionales: desde la navegación inteligente con información en tiempo real mediante streaming multimedia y radio online hasta el uso de tu smartphone como control remoto. Disfruta del máximo confort y entretenimiento.

Para utilizar la llave móvil se debe establecer un contrato separado de We Connect Plus online con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del vehículo para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito acordado. Dependiendo del equipamiento será un año para Discover Media o tres años para Discover Pro.

Servicio

Categoría

Activación

Requisitos técnicos

Notificación de la zona

Funciones del vehículo

We Connect Plus

-

Notificación de la velocidad

Funciones del vehículo

We Connect Plus

-

Claxon e intermitentes

Funciones del vehículo

We Connect Plus

-

Alarma antirrobo online

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Sistema de alarma antirrobo

Calefacción independiente online

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Calefacción independiente

Bloqueo y desbloqueo1)

Funciones del vehículo

We Connect Plus

-

Horas de salida

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Vehículo eléctrico y vehículo híbrido eléctrico

Climatización

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Vehículo eléctrico y vehículo híbrido eléctrico

Carga

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Vehículo eléctrico y vehículo híbrido eléctrico

Control por voz online

Funciones del vehículo

We Connect Plus

Sistema de Infotainment, Discover Media o Discover Pro, control por voz

Radio online2)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Discover Media o Discover Pro; paquete Streaming e Internet

Streaming multimedia2),3)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Discover Media o Discover Pro; paquete Streaming e Internet

Hotspot WLAN2)

Streaming e Internet

We Connect Plus

Discover Media o Discover Pro

Información del tráfico online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro

Cálculo de la ruta online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro

Gasolineras y estaciones de carga

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro

Actualización de mapas online

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro

Aparcamientos

Navegación

We Connect Plus

Discover Media, Discover Pro

Categoría

Funciones del vehículo

Activación

We Connect Plus

Requisitos técnicos

-

1) El servicio Bloqueo y desbloqueo es relevante para la seguridad y es necesaria la verificación de la identidad mediante el procedimiento Volkswagen Ident. Tu identidad será confirmada por un concesionario Volkswagen o a través de videochat.
2) Para utilizar los servicios de Streaming e Internet, así como los puntos activos WLAN, se pueden obtener paquetes de datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en los países europeos. Puedes encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com
3) El uso requiere una cuenta con un servicio de streaming correspondiente.

La tabla representa el programa de ventas actual.

Otras opciones

Con tu Volkswagen ID y We Connect activado puedes aprovechar otras útiles ofertas de Volkswagen We. Por ejemplo, usa We Deliver para dar acceso temporal a tu vehículo a los socios de servicio seleccionados para una entrega o servicio. Aprovecha las ofertas personalizadas de We Experience, compra tu tique de aparcamiento directamente en infotainment o descarga las prácticas funciones y servicios de la tienda In-Car.

Servicio/Aplicación In-Car

Activación

Requisitos técnicos

We Deliver1)

We Connect Plus

Bloqueo y desbloqueo2)

We Experience

We Connect

Discover Media, Discover Pro

We Park3)

We Connect

Discover Media, Discover Pro

We Score

We Connect

El nuevo Golf; Discover Media o Discover Pro

Activación

We Connect Plus

Requisitos técnicos

Bloqueo y desbloqueo2)

1) Para el uso de We Deliver se debe celebrar un contrato separado de We Connect Plus online con Volkswagen AG. La disponibilidad del servicio depende del servicio ofrecido por nuestras empresas asociadas. Puedes encontrar información al respecto en https://www.volkswagen.de/de/konnektivitaet-und-mobilitaetsdienste/mobility-services/we-deliver.html. El uso de los servicios puede generar costes adicionales por el servicio seleccionado de parte de las empresas asociadas.
2) El servicio de bloquear y desbloquear es relevante para la seguridad y requiere una verificación de la identidad mediante el procedimiento Volkswagen Ident. Tu identidad será confirmada por un concesionario Volkswagen o a través de videochat.
3) Disponible en la tienda In-Car Shop de los vehículos con We Connect. Se requiere un registro separado para We Park. Para utilizar el servicio, se requiere una conexión activa a Internet del vehículo. Puedes ver la disponibilidad regional en https://www.volkswagen-we.com/de/Park/Staedte.html. El uso de los servicios puede generar costes adicionales por concepto de tarifas de aparcamiento así como las tarifas de transacción más IVA.

La tabla representa el programa de ventas actual.

Paquetes, períodos de vigencia y precios

Los vehículos compatibles con We Connect están preparados de serie para la conectividad. Para los nuevos vehículos existen determinados paquetes de servicio a disposición dependiendo del equipamiento. Esto es durante un tiempo y sin coste.

We Connect

We Connect Plus
(sin navegación)

We Connect Plus
(con navegación)

Período de vigencia inicial sin coste

ilimitado

1 año

1 año (Discover Media)
3 años (Discover Pro)

Prolongación de 1 año

-

75,00 €

145,00 €

Prolongación de 2 años

-

120,00 €

240,00 €

Período de vigencia inicial sin coste

ilimitado

Prolongación de 1 año

-

Prolongación de 2 años

-

La tabla representa el programa de ventas actual.

Descargar la aplicación de We Connect

Experimenta todas las ventajas de We Connect y Car-Net. Simplemente descarga la aplicación de We Connect para el sistema operativo de tu smartphone y conéctalo con tu Volkswagen.

Descargar la aplicación de We Connect

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.