We Connect.
Un registro, muchas ventajas
We Connect.
Un registro, muchas ventajas
Los asistentes están diseñados para hacerlo todo más sencillo. Y con los servicios de We Connect tendrás más de uno a tu disposición. Descubre qué servicios se adaptan mejor a tu vida cotidiana y qué necesita tu Volkswagen para disfrutarlos. Aquí encontrarás todos los servicios y opciones resumidas.
Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.
Funciones básicas
Las funciones básicas como la e-Call de emergencia y el servicio de llamada de emergencia se encuentran disponibles sin necesidad de cerrar un contrato adicional de We Connect. Si quieres transferir funciones personalizadas de un coche a otro, necesitarás Discover Media o Discover Pro. También deberás tener una cuenta Volkswagen ID. e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña en We Connect.
We Connect
Adéntrate en los servicios digitales de Volkswagen y conecta directamente con tu coche. Gracias a We Connect, tu Volkswagen estará preparado para la conectividad. Después de registrarte, podrás utilizar sin coste adicional una gran cantidad de servicios online innovadores y útiles.
Para usar estos servicios sin coste deberás establecer un contrato específico de We Connect online con Volkswagen AG.
Servicio | Activación | Requisitos técnicos |
---|---|---|
Llave digital1) | We Connect | Sistema de navegación Discover Pro, smartphones compatibles |
Llamada de asistencia | We Connect | De serie |
Estado del vehículo | We Connect | De serie |
Puertas y luces | We Connect | De serie |
Aviso automático de accidente | We Connect | De serie |
Informe del estado del coche | We Connect | De serie |
Datos de viaje | We Connect | De serie |
Posición de aparcamiento | We Connect | De serie |
Planificación de visitas al taller | We Connect | De serie |
1) Solo disponible con el sistema de navegación opcional Discover Pro y en combinación con la aplicación We Connect App para móviles Samsung S7 o superiores. Inicialmente, hay dos llaves disponibles, con opción de adquirir más para el Passat, el Arteon. Para el Golf, después de comprar esta función también hay 5 llaves disponibles. Las llaves digitales se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la celebración del contrato de We Connect. Para transferir una llave digital, es necesario estar registrado en We Connect. Después de la instalación en un móvil compatible, la llave digital estará vinculada al dispositivo terminal y tendrá una validez de un año.
La tabla representa el programa de ventas actual.
We Connect Plus
El mundo entero de los servicios digitales de Volkswagen lleva la conectividad a un nuevo nivel: Con tu usuario Volkswagen ID. y la activación de We Connect Plus tienes a tu disposición funciones inteligentes adicionales: desde la navegación inteligente con información en tiempo real mediante streaming multimedia y radio online hasta el uso de tu smartphone como mando a distancia. Para aún más confort y entretenimiento.
Para usar la llave móvil, tendrás que firmar por separado un contrato de We Connect Plus con Volkswagen AG. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del vehículo para registrar el vehículo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo inicial gratuito (dependiendo del equipamiento: por ejemplo, 1 año/ Discover Media y Ready 2 Discover o 3 años/ Discover Pro).
Servicio | Categoría | Activación | Requisitos técnicos |
---|---|---|---|
Notificación de la zona | Funciones del coche | We Connect Plus | - |
Notificación de la velocidad | Funciones del coche | We Connect Plus | - |
Claxon e intermitentes | Funciones del coche | We Connect Plus | - |
Alarma antirrobo online | Funciones del coche | We Connect Plus | Sistema de alarma antirrobo |
Ventilación independiente online | Funciones del coche | We Connect Plus | Golf 8, solo disponible para determinados motores, requiere suficiente capacidad de batería |
Bloqueo y desbloqueo1) | Funciones del coche | We Connect Plus | - |
Horas de salida | Funciones del coche | We Connect Plus | Coche eléctrico o híbrido |
Climatización | Funciones del coche | We Connect Plus | Coche eléctrico o híbrido |
Carga | Funciones del coche | We Connect Plus | Coche eléctrico o híbrido |
Control por voz online2) | Funciones del coche | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade», manejo por voz |
Radio online3) | Streaming e Internet | We Connect Plus | Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro; paquete «Streaming & Internet» |
Streaming multimedia3),4) | Streaming e Internet | We Connect Plus | Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro; paquete «Streaming & Internet» |
Hotspot WLAN3) | Streaming e Internet | We Connect Plus | Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro |
Información del tráfico online | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Cálculo de la ruta online | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Gasolineras y estaciones de carga | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Actualización de mapas online | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Aparcamientos | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Importación de destinos online | Navegación | We Connect Plus | Discover Media, Discover Pro o Ready 2 Discover después de la activación exitosa de la navegación a través de «We Upgrade» |
Categoría
Funciones del coche
Activación
We Connect Plus
Requisitos técnicos
-
1) El servicio Bloquear y desbloquear es relevante para la seguridad y requiere la verificación de la identidad mediante el procedimiento Volkswagen Ident. Tu identidad será comprobada por un concesionario Volkswagen o a través de videochat.
2) El control por voz está disponible en los siguientes idiomas: alemán, inglés (GB y EE. UU.), francés, español, checo e italiano.
3) Para el uso de los servicios de «Streaming & Internet», así como los puntos activos Wi-Fi, se requiere un volumen de datos adicional, que se puede obtener mediante los paquetes de datos de pago del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y que pueden utilizarse dentro del área de cobertura de red en los países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, existe la posibilidad de tu propia conexión de datos a través de un dispositivo móvil (anclaje a red de smartphone) con un contrato de teléfono móvil existente o por separado entre tú y tu proveedor de teléfonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de Internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando se opera en el extranjero.
4) El uso requiere una cuenta con el correspondiente servicio de streaming.
La tabla representa el programa de ventas actual.
Otras opciones
Con tu cuenta de Volkswagen ID. y We Connect activado puedes utilizar otras ofertas útiles de Volkswagen We. Con We Score y Alexa de Amazon, podrás estar al día de lo que más te interesa mientras conduces, ya sea tu equipo favorito, el tiempo para el fin de semana o cuándo tienes planeada tu próxima salida.
Servicio/Aplicación In-Car | Activación | Requisitos técnicos |
---|---|---|
We Score | We Connect | Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro |
Amazon Alexa 1)2) | We Connect | Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro, Control por voz |
Activación
We Connect
Requisitos técnicos
Golf 8; Ready 2 Discover, Discover Media o Discover Pro
1) Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon. Volkswagen AG permite el acceso de los clientes a Alexa en los vehículos, mientras que los servicios basados en la nube de Alexa son ofrecidos por Amazon. Para poder usar la aplicación Alexa In-Car en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyas prestaciones incluyen la opción de control por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación Alexa In-Car solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu vehículo cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación Alexa In-Car, ya que Alexa de Amazon solo está disponible para estos países.
2) Para el uso de estas aplicaciones In-Car, se requiere un volumen de datos adicional, que se puede obtener mediante los paquetes de datos de pago del socio externo de telefonía móvil «Cubic Telecom» y que pueden utilizarse dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, existe la posibilidad de tu propia conexión de datos a través de un dispositivo móvil (anclaje a red de smartphone) con un contrato de teléfono móvil existente o por separado entre tú y tu proveedor de teléfonía móvil y solo dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de Internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando se opera en el extranjero.
La tabla representa el programa de ventas actual.
We Upgrade
We Upgrade te permite volver a equipar tu Volkswagen después de haberlo comprado con funciones adicionales. Para comprar y disfrutar de los servicios de We Upgrade, necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID., un contrato válido de We Connect y verificar que eres el usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario con tu coche. también es necesario que tu Volkswagen disponga de las funciones técnicas y del equipo de hardware necesarios para We Upgrade. Las funciones de We Upgrade disponibles para tu coche, se pueden visualizar en la tienda In-Car del sistema de Infotainment. Para los productos de pago, deberás introducir una sola vez tu método de pago para la tienda We Connect . Las funciones adquiridas y activadas de We Upgrade permanecen en el coche y no son transferibles a otros coches.
Función | Activación | Requisitos técnicos |
---|---|---|
Navegación | We Connect | Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover |
App‑Connect. Incluye App‑Connect inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto™ de Google 1) | We Connect | Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover o Discover Media para el uso inalámbrico de Apple CarPlay™ y Android Auto™ de Google |
Control por voz2)3) | We Connect | Para el vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover4) o Discover Media |
Iluminación ambiental (multicolor) | We Connect | Golf 8; iluminación ambiental |
Sistema de asistencia para luz de carretera Light Assist | We Connect | Golf 8 |
Control de crucero adaptativo5) | We Connect | Golf 8; control de la velocidad crucero |
Activación
We Connect
Requisitos técnicos
Para vehículo preparado para We Connect; Ready 2 Discover