Instrucciones de activación para
We Connect1

Así se activan los servicios online en tu Volkswagen.
Conoce, paso a paso, cómo empezar a utilizar We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Instrucciones de We Connect para usuarios del sistema de navegación "Discover Pro"

Si tu coche cuenta con el sistema de navegación Discover Pro

Con estas instrucciones podrás seguir paso a paso el proceso de activación de We Connect. Selecciona la guía correspondiente según si accedes desde el propio coche o si utilizas la aplicación y las llaves de tu Volkswagen.

Instrucciones de We Connect para usuarios del sistema de navegación "Discover Media"

Para usuarios del sistema de navegación «Discover Media» y del sistema de infotainment «Ready 2 Discover»

Con estas instrucciones podrás seguir paso a paso el proceso de activación de We Connect. Selecciona la guía correspondiente según si accedes desde el propio coche o si utilizas la aplicación y las llaves de tu Volkswagen.

Instrucciones de We Connect para usuarios de la radio "Composition"

Si tu coche cuenta con el sistema de radio Composition

Con estas instrucciones podrás seguir paso a paso el proceso de activación de We Connect.

Texto legal de Volkswagen
1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.