Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1
Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1
Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1
Servicios Confort de We Connect - Como hecho para ud.
1

Confort.
Como hecho para ti

Confort.
Como hecho para ti

¿Necesitas el coche, pero tu pareja tiene la llave? Solo haz que te la envíe por smartphone. Además, gracias a la personalización de tu coche, tus ajustes personales se activan en un abrir y cerrar de ojos. Siéntete como en casa, incluso de camino a la oficina: Simplemente di «Llévame al trabajo» y tu Volkswagen iniciará la navegación. Esto es trabajo en equipo.

¿Necesitas el coche, pero tu pareja tiene la llave? Solo haz que te la envíe por smartphone. Además, gracias a la personalización de tu coche, tus ajustes personales se activan en un abrir y cerrar de ojos. Siéntete como en casa, incluso de camino a la oficina: Simplemente di «Llévame al trabajo» y tu Volkswagen iniciará la navegación. Esto es trabajo en equipo.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

We Connect - Su smartphone se convierte en llave

Llave digital

Di adiós a buscar las llaves: utiliza tu móvil como llave digital* para abrir y arrancar tu Volkswagen instantáneamente. También podrás enviar llaves digitales a tus amigos y familiares para que utilicen tu coche sin complicaciones.

* Solo disponible con el sistema de navegación opcional Discover Pro y en combinación con la aplicación We Connect para móviles Samsung S7 o superiores. Inicialmente, hay dos llaves disponibles, con opción de adquirir más para el Passat y el Arteon, y para el Golf, después de comprar esta función, hay hasta cinco llaves digitales disponibles. Las llaves digitales se pueden canjear dentro de los primeros 4 años a partir de la celebración del contrato de We Connect. Para transferir una llave digital es necesario estar registrado en We Connect. Después de la instalación en un móvil compatible, la llave digital tiene una validez de un año y está vinculada al dispositivo terminal.

Personalización

Tu Volkswagen te reconoce y se activa de forma automática tras configurar tu cuenta de Volkswagen e iniciar sesión por primera vez. Dependiendo del equipamiento, podrás configurar numerosos sistemas: desde el asiento hasta la luz, la climatización, el Infotainment, la navegación o la asistencia al conductor. Disfruta del máximo si compartes tu coche con más gente.

We Connect - Ajustes personalizados del modo más sencillo
We Connect - Control por voz online

Control por voz online

Con la actualización online del control por voz opcional, podrás usar esta función aún mejor. Elige tu música favorita online, busca la cadena de radio utilizando la voz y aprovecha la entrada de destino intuitiva mientras navegas. En el Nuevo Golf, también puedes dictar correos electrónicos o hacer que se lean en voz alta, además de utilizar tus aplicaciones In-Car sin levantar la mirada de la carretera.

Texto legal de Volkswagen
1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.