Arrancar We Connect
1
Arrancar We Connect
1
Arrancar We Connect
1
Arrancar We Connect
1

Arrancar We Connect

Arrancar We Connect

Ahorra tiempo, mantente siempre informado y relájate con los mejores servicios de conectividad. Los asistentes inteligentes de We Connect conocen tus costumbres y te facilitan la vida cuando estás ocupado. Compruébalo tú mismo.

Ahorra tiempo, mantente siempre informado y relájate con los mejores servicios de conectividad. Los asistentes inteligentes de We Connect conocen tus costumbres y te facilitan la vida cuando estás ocupado. Compruébalo tú mismo.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

En pocos pasos convierte tu coche en un coche conectado

Ten en cuenta que para utilizar todas las funcionalidades, necesitarás una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y un contrato por separado con Volkswagen AG para usar los Servicios Móviles Online.

--:--

Así funciona We Connect en tu Volkswagen

Podrás encontrar instrucciones detalladas sobre cómo activar y usar los servicios móviles online en tu coche aquí.

Aplicación We Connect

Descargar la aplicación de We Connect

Experimenta todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Simplemente descarga la aplicación de We Connect para el sistema operativo de tu smartphone y conéctalo con tu Volkswagen.

Descarga We Connect en App Store

Descarga We Connect en Play Store

Siempre conectado con nuestros paquetes de datos

Siempre conectado con nuestros paquetes de datos de Cubic Telecom

Consigue Internet rápido para tu Volkswagen: sencillo y transparente.

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.