Descubra We Connect
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Mantente conectado con We Connect

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Descubre We Connect

¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?: A partir del año de modelo 2021, la mayoría de coches nuevos de Volkswagen estarán preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen estará conectado desde el principio. Al mismo tiempo, la aplicación de We Connect te pemitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así acceder al estado y ciertas funciones del coche. Descubre las ofertas de conectividad de We Connect. 1

  • Navegación - Llegue más relajado
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  • Confort - Póngase cómodo
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  • Entretenimiento - Permanezca con la transmisión al aire
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  • Seguridad - No deje nada librado al azar
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  • El vehículo en resumen - mantenga siempre el control
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  • Todos los servicios
    2,3
    2.
    Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,7 - -1,6; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 15,7 - -15,1; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 39 -37; clase de eficiencia: A+
    Todos los servicios
    2,3
    2.
    Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,7 - -1,6; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 15,7 - -15,1; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 39 -37; clase de eficiencia: A+

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Activa y usa We Connect

Descubre cómo activar tus servicios móviles online a través de la aplicación de We Connect.

Instrucciones de activación

Descargar la aplicación de We Connect

Descarga la app

Disfruta de todas las ventajas de We Connect y Car‑Net. Simplemente tienes que descargar la aplicación para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.

We Connect Start para la familia ID.

We Connect Start - totalmente eléctrico, totalmente conectado a la red

Totalmente eléctrico, totalmente conectado 

Encuentra estaciones de carga, recibe información en tiempo real o calienta el interior de tu coche desde casa: We Connect Start te conecta con tu modelo ID. y con el mundo de la información. En casa, en la calle o donde quieras.

Tienda In-Car y Aplicaciones In-Car - así funciona

Como cliente de We Connect 1, puedes comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente de la tienda In-Car de tu sistema de infotainment. Como estás acostumbrado a hacer en tu smartphone. Ya sea Amazon Alexa4 o We Score: Descubre estas aplicaciones In-Car y otras funciones descargables que permitirán a tu Volkswagen satisfacer las crecientes demandas digitales. Incluso puedes renovar fácilmente la licencia de We Connect Plus de tu vehículo a través de la tienda In-Car y así beneficiarte de la gama completa de Servicios móviles online de We Connect durante uno o dos años más. 

¿Qué servicios se encuentran a tu disposición?

¿Tu Volkswagen está conectado con We Connect o Car‑Net? ¿Admite los servicios de conectividad de We Connect Go? Aquí podrás ver los servicios online disponibles para cada modelo.

Texto legal de Volkswagen
1.
Para utilizar los servicios de We Connect necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID. y tienes que iniciar sesión en We Connect con nombre de usuario y contraseña. Además, se debe celebrar un contrato separado de We Connect o We Connect Plus con Volkswagen AG online. Para We Connect Plus, tienes 90 días tras la entrega del coche para registrarlo en www.portal.volkswagen-we.com y utilizar los servicios durante todo el periodo de vigencia gratuito que acordado. El uso de los servicio de movilidad online de We Connect es posible a través de una conexión a internet integrada. Los costes de datos asociados que tengan lugar dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG como parte de la cobertura de la red, con la excepción de los servicios de Streaming & Internet y las aplicaciones individuales In-Car. Para utilizar los servicios de Streaming & Internet, las aplicaciones individuales In-Car y el punto activo WLAN, se pueden obtener datos previo pago a través del socio externo de telefonía móvil Cubic Telecom y utilizarlos dentro del área de cobertura de red en numerosos países europeos. Puedes encontrar información sobre los precios y los países con cobertura en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, se pueden utilizar los servicios de radio online y streaming multimedia a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un smartphone) que tenga la capacidad de actuar como un punto activo WLAN móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o independiente entre tú y tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Al recibir paquetes de datos de internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de tu tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opere en el extranjero. Para utilizar la aplicación gratuita de We Connect, necesitas un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre tú y tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales de We Connect y We Connect Plus descritos en los paquetes puede variar según el país y depende tanto del coche como también del equipamiento. Los servicios están disponibles durante el periodo de vigencia del contrato acordado respectivamente y pueden estar sujetos a cambios o ajustes en el contenido durante la vigencia del contrato. Encontrarás más información en portal.volkswagen-we.com y en tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.
3.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).

4.
Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas de movimiento asociados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. La función de Alexa que se muestra depende de la tecnología doméstica inteligente Smart Home, para usar Alexa se necesita una cuenta de usuario de Amazon. Volkswagen AG permite el acceso de los clientes a Alexa en los vehículos, mientras que los servicios basados en la nube de Alexa son ofrecidos por Amazon. Para poder usar la aplicación Alexa In-Car en un Volkswagen, también necesitas una Volkswagen ID y un contrato de We Connect, cuyo alcance de suministro incluya la opción de mando por voz. Los gastos de la conexión de datos corren por tu cuenta. La aplicación Alexa In-Car solo está disponible/utilizable en vehículos con la configuración de país Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Tu concesionario Volkswagen puede decirte si tu vehículo cumple con estos requisitos. Actualmente, solo los países mencionados anteriormente son compatibles con la aplicación Alexa In-Car, ya que Amazon Alexa solo está disponible para estos países.
5.
Para usar los servicios de We Upgrade necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID., un contrato válido de We Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario con tu coche. También es necesario que el coche disponga de las funciones técnicas y del equipo de hardware necesarios para We Upgrade. Podrás ver los servicios de We Upgrade disponibles para tu coche en la tienda In-Car del sistema de Infotainment. Para los productos de pago, deberás establecer una única vez un método de pago para la tienda web de We Connect https://shop.volkswagen-we.com. Las funciones adquiridas y activadas de We Upgrade permanecen en el coche y no son transferibles a otros coches.

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