Touareg y Car-Net
1
Touareg y Car-Net
1
Touareg y Car-Net
1
Touareg y Car-Net
1

Todo el universo de Car‑Net en tu Touareg

Todo el universo de Car‑Net en tu Touareg

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Totalmente conectado: el Touareg

Internet y las redes digitales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Así que, ¿por qué no disfrutarlas también en la carretera? En el Touareg, los servicios online de Car‑Net están disponibles de serie para que lleves la experiencia de conducir al siguiente nivel.

Requisitos para tener Car‑Net

Experimenta la conectividad

Con una tarjeta eSIM instalada permanentemente podrás acceder a Internet y al universo de servicios online de Car‑Net. Así, te mantendrás siempre informado y podrás disfrutar de entretenimiento sin límites.

Guide & Inform Premium

Podrá buscar los destinos más interesantes de tu alrededor, obtener la información más actualizada sobre el tráfico y mucho rrás. Con el exclusivo paquete Guide & Inform Premium para el Touareg, los nuevos servicios de radio online y radio híbrida te proporcionarán entretenimiento ilimitado mientras conduces. Gracias al cálculo de la ruta online, los mapas urbanos 3D en algunas ciudades, los mapas satélite y las continuas actualizaciones online, la navegación se vuelve aún más inteligente y clara. No solo podrás ver las últimas noticias, también podrás leerlas cómodamente.

Entretenimiento ilimitado

No importa cónde estés: gracias a la radio online no tendrás que viajar sin tu radio y podcasts favoritos. Si pierdes la señal de radio mientas conduces, la función de radio híbrida cambia automáticamente de recepción terrestre a transmisión por internet. Así, podrás seguir escuchando tus emisoras favoritas.

Para disfrutar de los servicios de radio onllne y radio híbrida, necesitarás paquetes de datos para eSim o usar tu propia conexión de datos.

Security & Service

Con Security & Service viajarás más córrodo. El paquete de servicios de Car‑Net: te permite acceder, desde cualquier lugar, a funciones importantes de tu coche para que disfrutes del máximo confort con flexibilidad y transparencia. Ya sea la planificación de visitas al taller, el aviso automático por accidente, la llamada de asistencia, la calefacción independiente o la alarma antirrobo online: los servicios de Car‑Net te ayudarán en prácticamente cualquier situación y te proporcionarán toda la información que te interesa sobre tu movilidad.

Listos para ti

Con el servicio de llarrada de emergencia, obtendrás ayuda en caso de necesitarlo. En caso de accidente grave, el disparo del airbag, por ejemplo, solicitará ayuda de forma automática.

Si tu Volkswagen registra un accidente, el servicio establecerá conexión con la central de emergencias y transmitirá información importante al servicio de salvamento. Además, podrás pedir ayuda manualmente en todo momento presionando un botón.