Qué necesitas para usar Car‑Net

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Esto es lo que necesitas 1

Sistemas de navegación de Car-Net Discover Media, Discover Pro y Composition Media.
2
2.
La ilustración representa una nueva generación de sistemas de Infotainment; los servicios también están disponibles en la generación anterior

Para usar los servicios de Car‑Net Guide & lnform, necesitarás disponer de un sistema de navegación en tu Volkswagen. Entre ellos se encuentran Discover Media y Discover Pro, así como también lnnovision Cockpit, disponible para el Touareg.

Para el paquete de servicios de Car‑Net Security & Service, sin embargo, solo necesitas el servicio de llamada de emergencia. Tanto ese servicio como App‑Connect pueden usarse con la radio Composition Media, sin limitaciones.

En conexión con el sistema de navegación Discover Pro, te recomendamos adicionalmente la interfaz telefónica Business, que te ofrece la posibilidad de configurar un punto activo WLAN en tu Volkswagen. Así, tú y tus pasajeros podréis beneficiaros de todas las ofertas de Car‑Net. Para tu sistema de navegación Discover Media, podrás generar un punto activo WLAN en tu coche con la tecnología CarStick LTP.

Podrás manejar muchos de estos servicios a través de tu smartphone con la aplicación de We Connect. Junto al sistema de Infotainment de tu coche, también te proporciona el acceso a internet que necesitas para usar Car‑Net.

Para las funciones individuales, también se requieren algunos componentes técnicos en el coche como, por ejemplo, un sistema de alarma antirrobo para el servicio Alarma antirrobo online.

Dependiendo del modelo, existen diferentes paquetes de servicios que podrás reservar a través del portal de We Connect, si no lo has hecho al comprar tu Volkswagen. En el caso de cumplir con los requisitos técnicos, también necesitarás una cuenta de usuario que puedes configurar en solo unos pasos. 

  • Sistemas de navegación Discover Media, Discover Pro o Discover Prerniurn
  • Equipo de radio Cornposition Media (limitado)
  • Srnartphone con Android™ o iPhone™ con acceso a internet
  • Paquete de servicios de Car‑Net
  • Cuenta de usuario de Volkswagen
Iniciar sesión en el portal de We Connect

Para disfrutar de los servicios móviles desde cualquier lugar, inicia sesión con tu Volkswagen ID. en el portal de We Connect y luego registrate con tu coche. Si aún no has creado un Volkwagen ID., el portal te guiará paso a paso a través del proceso de registro.

Uso a través de la aplicación de We Connect y el portal de We Connect

Aplicación de We Connect
3,4
3.
Consumo de combustible, l/100 km: combinado 1,4 - 1,3; consumo eléctrico, kWh/100 km: combinado 12,6 - 12,2; emisiones de CO2 combinadas, g/km: 32 - 30; clase de eficiencia: A+

Una vez registrado, podrás llamar y controlar las distintas funciones de Car‑Net desde el portal de We Connect o con la aplicación de We Connect en tu móvil. Para descargar la aplicación, ve aquí:

Visita la App Store

Visita Google Play

También puede interesarte

Texto legal de Volkswagen

1.
Para utilizar los servicios de Car‑Net necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar un contrato separado con Volkswagen AG online. Para poder utilizar los servicios durante el periodo de vigencia completo tienes 90 días tras la entrega del vehículo para registrar el vehículo en portal.volkswagen-we.com. Si se registra más tarde, se reduce el periodo de vigencia gratuito. El uso de los servicios online móviles de Car‑Net «Guide & Inform» solo es posible con el equipo opcional Discover Media y Discover Pro. Asimismo requiere un dispositivo móvil compatible con Internet (por ej. smartphone) que posea la capacidad de actuar mediante hotspot inalambrico móvil. Alternativamente, la opción de Interfaz de teléfono móvil «Business» junto con el sistema de navegación Discover Pro puede usar un teléfono móvil con un Perfil de acceso a SIM remoto (rSAP) o una tarjeta SIM con opción de telefonía y datos. El Car-Stick LTE opcional junto con el sistema de navegación Discover Media también se puede utilizar para crear una conexión a Internet para su dispositivo de navegación, así como un punto activo WLAN en el vehículo. Los servicios de Car‑Net están disponibles solo con un contrato de telefonía móvil existente o contratado por separado entre usted y su proveedor de telefonía móvil y solo dentro de la cobertura de su red de telefonía móvil correspondiente. Al recibir paquetes de datos de Internet pueden surgir costes adicionales (p. ej., cargos por itinerancia), dependiendo de su tarifa de teléfono móvil y en particular cuando opera en el extranjero. Debido al volumen de datos utilizados en el marco de los servicios de Car‑Net, se recomienda el contrato de una tarifa plana de datos con su proveedor de servicios de telefonía móvil. Para utilizar la aplicación de We Connect gratuita, necesita un smartphone con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de teléfono móvil existente o contratado por separado entre usted y su proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios de Car‑Net puede ser diferente en función a los países. Estos servicios se encuentran disponibles durante el período acordado y pueden estar sujetos a modificaciones de contenido. Podrá encontrar más información sobre Car‑Net en portal.volkswagen-we.com y en su concesionario de Volkswagen, información sobre las condiciones de tarifas de telefonía móvil en su proveedor de servicios de telefonía móvil.
4.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.