Cómo activar Car-Net

Descubre cómo activar tus servicios online a través de la aplicación de We Connect. Otras opciones son activar Car-net a través del sistema de Infotanment en tu Vokswagen o a través del portal de We Connect.

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Así se activa Car-Net

Activar Car-Net mediante la aplicación de We Connect

Con la aplicación de We Connect

Activa los servicios online de Volkswagen directamente desde tu móvil. Con la aplicación de We Connect, podrás crear fácilmente una cuenta de usuario e integrar los servicios móviles a tu coche.

En estas instrucciones, te mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Active Car-Net mediante el sistema de infotainment en su Volkswagen.

A través del sistema de Infotainment

¿Tu Volkswagen tiene el paquete de servicios de Car-Net Guide & lriform? Entonces podrás activar nuestros servicios online rápida y cómodamente desde tu coche mediante el sistema de Infotaiment. En estas instrucciones, te guiamos a través del proceso de activación.

Active el portal de Car-Net.

A través del portal

¿Quieres configurar Car-Net desde casa? ¡No hay problema! Utiliza tu ordenador o tablet para acceder al universo de servicios de Car-Net.

Establecer una conexión a Internet

Para poder disfrutar de todas las ventajas de los servicios móviles online, además de una licencia activa de Car-Net, necesitarás también una conexión a internet en tu coche. Para ello, tienes a tu disposición diferentes posibilidades en función de tu equipamiento. Descúbrelas todas en el vídeo o encuéntralas en estas instrucciones.

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.