Apple CarPlay  con el sistema de navegación "Discover Pro" de Car-Net.
Apple CarPlay  con el sistema de navegación "Discover Pro" de Car-Net.
Apple CarPlay  con el sistema de navegación "Discover Pro" de Car-Net.
Apple CarPlay  con el sistema de navegación "Discover Pro" de Car-Net.

Apple CarPlay™

Apple CarPlay™

La tecnología CarPlay™ de Apple te permite controlar algunas aplicaciones desde tu iPhone mientras conduces. Usar aplicaciones es tan fácil como de costumbre. Teléfono, mensajes, música: todo está al alcance de tu mano. Incluso podrás usar el sistema de entradas de voz si lo prefieres. Para los coches compatibles con para We Connect, usar de Apple CarPlay™ es ahora particularmente sencillo gracias a la opción de conexión inalámbrica para los sistemas de navegación Discover Media y Discover Pro, así como para Ready 2 Discover. Puedes obtener más información directamente en Apple.

Descubre más sobre Apple CarPlay™

Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

Así funciona

--:--

Además de las aplicaciones de Apple™, Apple CarPlay™ admite las siguientes aplicaciones

Spotify, Stitcher, Audible
Spotify, Stitcher, Audible

Texto legal de Volkswagen

2.

Los valores de consumo y de emisión indicados se han determinado según los procesos de medición prescritos legalmente. Desde el 1 de setiembre de 2017 se homologan algunos vehículo nuevos según la técnica de control harmonizada a nivel internacional para vehículos y para utilitarios livianos (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP), un proceso de prueba más realista para la medición del consumo de combustible y de las emisiones de CO₂. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP reemplazará progresivamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas por el WLTP son en muchos casos superiores a las medidas por el NEDC. Como resultado, a partir del 1 de septiembre de 2018, pueden producirse cambios en la imposición fiscal de los vehículos. Puede encontrar más información sobre las diferencias entre WLTP y NEFZ en https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html.

Actualmente aún es obligatorio comunicar los valores NEFZ. En lo que respecta a los vehículos nuevos, que están homologados según WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. La indicación adicional de los valores WLTP puede realizarse voluntariamente hasta el momento de su uso obligatorio. En la medida en que los valores NEDC se establecen como márgenes, no se refieren a un solo vehículo individual y no son parte de la oferta. Estos solo sirven con fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. El equipamiento y accesorios adicionales (por ej. accesorios, formato de neumáticos, etc.) pueden modificar importantes parámetros del vehículo, como por ej. peso, resistencia a la rodadura y aerodinámica, además de las condiciones climáticas y de tránsito así como el comportamiento de manejo individual el consumo de combustible, el consumo de corriente, las emisiones CO₂, y los valores de rendimiento de un vehículo.

Puede extraer más información del consumo de combustible oficial y las emisiones de CO2 oficiales específicas de los nuevos vehículos del "Manual sobre el consumo de combustible, emisiones CO2 y consumo de corriente de nuevos vehículos" que se encuentra disponible sin costo en todos los puntos de venta y en la DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen (www.dat.de/co2).

¡Vaya! Tu explorador está desactualizado

Descárgate la última versión para poder seguir disfrutando de la navegación.