¡Vaya!

Parece que tu navegador no está actualizado. Quizás nuestra página web no esté funcionando a su máximo rendimiento.

En la mayoría de los navegadores (a excepción de MS Internet Explorer 11 y anteriores) funciona de manera óptima. ¡Te recomendamos que actualices tu navegador web! Descargar una versión más actualizada te garantizará una buena experiencia de navegación en cualquier lugar de Internet.

Gracias por tu visita y diviértete,

El equipo de Volkswagen.

App-Connect. Cómo integrar sus aplicaciones al vehículo.

Tecnología para llegar más lejos

* Esta es una oferta de Volkswagen AG, Alemania.

¿Cómo funciona App-Connect?

¿Quieres utilizar las aplicaciones de tu smartphone en tu coche? Con App-Connect esto es más simple que nunca ya que te posibilita manejar en tu Volkswagen determinadas aplicaciones y contenidos. Estos son transferidos a la pantalla del sistema de infotainment y pueden manejarse cómoda y claramente en tu campo de visión. Volkswagen ofrece tres interfaces para la integración de smartphones: Apple CarPlay™, Android Auto™ de Google y MirrorLink®.

Conéctate a tu Volkswagen

Apple CarPlay™

Apple CarPlay™

La tecnología CarPlay™ de Apple te permite controlar las aplicaciones que deseas desde tu iPhone mientras conduces. Ahora también inalámbrica para vehículos compatibles con We Connect.

Android Auto

Android Auto™

Con Android Auto™ de Google™ maneja aplicaciones compatibles desde tu smartphone de la forma más segura mientras conduces.

MirrorLink

MirrorLink®

Con MirrorLink® ya no tienes que renunciar a tus aplicaciones favoritas mientras estás al volante.