2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Financiación

Volkswagen ofrece la más amplia gama de productos financieros adaptados a las particularidades de tu empresa.

Estándar

Financia tu flota al 100%.

Podrás comprar los vehículos cómodamente a plazos, sin entrada mínima y con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas entre 6 y 84 meses. Además, contarás con accesorios y extras incluidos. 

Las posibilidades son muchas: elegir el mismo importe para todas las cuotas, empezar a pagar unos meses después, reducir las cuotas el primer año o directamente adaptarlas a las necesidades del negocio. Además, podrás contratar servicios adicionales como el mantenimiento o el seguro.

 

My Renting

Elige el Volkswagen que mejor se adapta a ti y… ¡cámbialo cada 3 años!

Para disfrutar de My Renting solo debes seguir 3 sencillos pasos:

  • Elige el Volkswagen que más te gusta.
  • Decide cuanto quieres pagar cada mes. Una aportación inicial te permitirá reducir tu cuota mensual.
  • Decide el plazo, el kilometraje a contratar y los servicios que quieres incluir.

Además, incluye el mantenimiento, seguro a todo riesgo sin franquicia, garantía y asistencia en viaje. También puedes contratar servicios adicionales como el cambio de neumáticos, servicio de vehículo de sustitución y tarjeta de carburante o peaje.

 

Renting

Tu flota Volkswagen con todo incluido.

Disfruta de una flota de vehículos mediante una única cuo­ta mensual que incluye todos los servicios: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, ve­hículo de sustitución y tarjeta de carburante. Por supuesto, todas las intervenciones se realizan en un Servicio Oficial de Volkswagen y solo con Re­cambios Originales Volkswagen.

Gracias al Renting desaparecen las preocupa­ciones y los gastos adicionales aso­ciados al uso del vehículo y se puede liberar un capital que quedaría in­movilizado con una compra. 

 

Leasing

La flota de Volkswagen que se adapta a tu ritmo.

Dispón de una flota Volkswagen sin necesidad de adquirirla y pagan­do una cuota mensual fija a través de un arrendamiento financiero, con un plazo de entre 24 y 72 meses. En este caso el propietario es Volkswagen Financial Services.

La propuesta de leasing de Volkswagen es una buena opción para Autónomos y empresas, ya que permite llevar un mayor control de los gastos de cada mes gracias a una cuota mensual fija.

 

Ofertas My Renting

¿Quieres saber más?