2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Compra un Volkswagen.

Aprende de tus aciertos.

Porque solo hay una cosa mejor que conducirlo: estrenarlo. Te ofrecemos todas las facilidades para renovar tu Volkswagen, tanto para despedirte de tu viejo compañero de viaje como para disfrutar del nuevo con las mejores condiciones.

Tasación gratuita

La mejor opción para vender tu Volkswagen actual es conocer su valor de mercado con una tasación orientativa que realizaremos de manera gratuita. Además, te ofrecemos las mejores condiciones para venderlo o comprarlo.

Servicio de verificación

Despedirse de un Volkswagen es difícil, pero venderlo no tiene por qué. Volkswagen Check es el único servicio que verifica su estado por quien mejor lo conoce: nuestros técnicos especialistas. Y eso aporta valor y genera confianza para la venta.

Financiación personalizada

Te ofrecemos una propuesta de financiación personalizada según lo que necesites. Además cuentas con nuevas posibilidades como la Compra Flexible en la que el único compromiso que existe, es pagar durante el tiempo que se elija (2 , 3 o 4 años) y después decidir si quedárselo, devolverlo o cambiarlo.

Renueva tu Volkswagen

Además en el Servicio Oficial tendrás un asesor personal para explicarte todos los detalles de tu nuevo Volkswagen y si lo deseas realizar una prueba de conducción.

¿Quieres saber más?