2.0.0.6_0, 2017-01-20 14:05:42

Compra un Volkswagen.

Elige cómo quieres financiar tu Volkswagen.

En Volkswagen Financial Services te ofrecemos varias formas de financiación para que elijas la que más te convenga.

Financiación estándar

Compra tu Volkswagen a plazos.
Financiación Volkswagen

Conduce el vehículo que tú elijas, comprándolo cómodamente a plazos. El periodo de duración del contrato lo eliges tú: entre 6 y 84 cuotas.

Con la Financiación Estándar puedes además financiarlo al 100%, con accesorios y extras incluidos. Con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas.

Compra flexible

Podrás elegir qué hacer con tu Volkswagen.
Compra Flexible Volkswagen

¿Tienes claro el vehículo que quieres hoy pero no sabes si será el que necesitarás en un futuro? Entonces la Compra Flexible está hecha a tu medida, porque te da libertad para elegir más adelante (en 1, 2, 3 o 4 años) lo que deseas hacer con tu automóvil.

Renting

Tu Volkswagen siempre como nuevo.
Renting Volkswagen

Disfruta de un vehículo nuevo, renovándolo cuando necesites, en plazos de 12 a 60 meses. Todas tus gestiones con un único interlocutor, tu concesionario, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Además, todos los servicios asociados al vehículo en una única cuota mensual: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y gestiones administrativas. Y te garantizamos que el mantenimiento de tu vehículo se realizará siempre en Concesionario Oficial y con Recambios Originales.

Seguro de automóvil

Estarás en las mejores manos.
Volkswagen Seguros

¿Necesitas contratar un seguro para tu automóvil? Con el seguro personalizado que te ofrecemos no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por la gestión, porque puedes contratarlo directamente en tu concesionario. Además, si decides financiar tu vehículo, te ofrecemos incluir la prima para que lo pagues cómodamente.

Podrás elegir diferentes modalidades de seguro como todo riesgo con y sin franquicia, incluyendo las mejores coberturas de mercado.

En caso de que tu vehículo tenga un siniestro, tendrás como opción preferente la reparación en un Servicio Oficial Volkswagen con una reducción del 50% de la franquicia. Las reparaciones se realizarán según los estándares de marca, por profesionales cualificados y con Volkswagen Recambios Originales®.

¿Quieres saber más?