Una joven llama al servicio de asistencia en carretera: ayuda las 24 horas del día

Tu garantía de movilidad sin coste adicional 

Proporcionamos ayuda las 24 horas del día: nuestra asistencia en carretera está a tu disposición

Proporcionamos ayuda las 24 horas del día: nuestra asistencia en carretera está a tu disposición

Ya sea una avería delante de tu casa o de un accidente en el extranjero, estamos a tu disposición con nuestra garantía de movilidad para coches nuevos y de ocasión. Incluida automáticamente con un Volkswagen nuevo.

Ayuda por mensaje de texto. Servicio de asistencia en carretera de Volkswagen
Nuestros teléfonos del servicio de asistencia en carretera 

Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día. Ponte en contacto con nosotros. 

La garantía de movilidad adecuada para tu coche 

¿Conduces un ID.3 o un ID.4 totalmente eléctrico? Entonces la garantía de movilidad para la familia ID es la opción perfecta para ti.

Para todos los demás coches, como el Golf, el Passat, el Polo o el Touareg, la garantía de movilidad Volkswagen Asistencia es la elección correcta. Válida para todos los modelos, excepto para el ID.3 y el ID.4.

Protección y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana 
  • Asistencia 24h: Ofrecemos asistencia los 365 días del año, las 24 horas del día.  
  • Tanto para coches nuevo como de ocasión: Estarás cubierto automáticamente por la correspondiente garantía de movilidad Volkswagen Asistencia.  
  • Protección y comodidad: Se incluye la movilidad de sustitución como un taxi, un coche de sustitución o un alojamiento in situ. 
  • Internacional: Válida en toda Europa Occidental y en casi todos los países de Europa Oriental. 
Un coche Volkswagen con garantía de movilidad: asistencia en carretera para ti
Un conductor junto a su Volkswagen ID.3 con garantía de movilidad. Protección para la familia ID
La solución adecuada para cada coche 

Con la garantía de movilidad Volkswagen Asistencia, estarás protegido para que puedas relajarte durante el viaje. Los servicios incluidos dependen del modelo. Encontrarás más información a continuación.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen ayuda con una avería
La garantía de movilidad para la familia ID 

Echa un vistazo a los datos más importantes:

  • Sin coste adicional:  La garantía de movilidad cubre automáticamente tu coche nuevo de la familia ID., sin costes adicionales durante los tres primeros años. 
  • Para tu coche y para ti:  Proporcionamos una asistencia rápida y sin complicaciones, cuidando de ambos. 
  • Proporcionamos apoyo en caso de: Averías técnicas o auto infligidas, accidentes, en caso de robo de piezas o del coche y en caso de vandalismo. 
  • Transferibilidad:  La garantía de Movilidad Volkswagen asistencia, está vinculada al coche y puede ser asumida en el momento de la compra del coche. 

Haz clic en el siguiente enlace para obtener información adicional sobre las condiciones y los servicios cubiertos por la garantía de movilidad Volkswagen Asistencia. 

La garantía de movilidad LongLife para el resto de modelos

Echa un vistazo a los datos más importantes:

  • Sin coste adicional: La garantía de movilidad Volkswagen Asistencia es un servicio que no tiene coste adicional. La garantía cubre automáticamente un coche nuevo. Esto también se aplica a los coches de ocasión que han sido revisados regularmente por Volkswagen.
  • Para coches nuevos y de ocasión: Puedes reactivar la garantía de movilidad Volkswagen Asistencia en cualquier momento, incluso si el anterior propietario de tu coche usado no realizó las citas de servicio requeridas. 

Aquí encontrarás información adicional sobre las condiciones y servicios incluidos en la garantía para los coches de gasolina y diésel, como el Golf, el Passat o el Polo, así como para nuestros coches eléctricos (salvo el ID.3 y el ID.4).  

Un conductor se apoya en su Volkswagen con garantía de movilidad Volkswagen Asistencia
Una joven entrega las llaves de su coche al empleado de servicio de Volkswagen

Estar siempre preparado

Ofrecemos una variedad de productos que deberías tener en tu coche en caso de accidente o avería, como botiquines de primeros auxilios, triángulos de advertencia o chalecos reflectantes.