Una mujer en monopatín pasa por delante de un Volkswagen up! rojo Súmate a los neumáticos de verano

Ruedas y neumáticos de verano

Cuando las temperaturas superan los 7 °C, elige nuestras ruedas y neumáticos de verano. Una elección correcta para tu seguridad y la de tu automóvil.

Cuando las temperaturas superan los 7 °C, elige nuestras ruedas y neumáticos de verano. Una elección correcta para tu seguridad y la de tu automóvil.

Con los neumáticos y ruedas de verano adecuados, te mantendrás fresco cuando haga calor y con un mejor agarre en la carretera. Gracias a su mezcla especial de caucho, te beneficiarás de un menor desgaste y menor consumo de combustible a altas temperaturas.

Un hombre está frente a un coche Volkswagen plateado con neumáticos de verano
Olvídate del calor 

Elige nuestros neumáticos de verano

Las ruedas de tu automóvil juegan un papel importante en tu seguridad al volante, y marcan una gran diferencia en la estética del coche. Con las ruedas completas de verano de Volkswagen, estarás bien preparado. En cuanto la temperatura supera los 7 °C, los neumáticos de verano son los claros vencedores.

¿Qué neumáticos de verano me convienen más: 205 55 R 16 o 225 45 R 17?

¿Te interesa comprar neumáticos de verano pero estás indeciso? Aprovecha nuestro formulario para elegir los más adecuados para ti. Nuestro Servicio Oficial estará encantado de ayudarte.  

Pide cita en tu taller

Ruedas completas: ¿Ya tienes tu combinación perfecta para el verano?

Una mujer con un bolso amarillo se apoya en su coche Volkswagen azul con una combinación llanta/neumático ideal para el verano

Estrena ruedas completas, de llanta y neumático, para que empieces el verano conduciendo con la mejor calidad y un diseño moderno.

Nuestras ruedas completas se adaptan visual y técnicamente a tu turismo y se caracterizan por adaptarse perfectamente a la combinación llanta-neumático. Disfrutarás de una mayor seguridad, un diseño a medida y controles estrictos. Solicita más información sobre nuestros neumáticos completos.

Pide cita en tu taller

Preguntas frecuentes sobre nuestros neumáticos de verano 

Nuestros neumáticos AirStop® superan cualquier obstáculo

¿Te imaginas conducir sobre bordillos, clavos o cristales? Gracias a la tecnología de sellado, con los neumáticos autosellantes AirStop® eso no sería un problema. El sellador de neumáticos que rellena los pinchazos de hasta 5mm de profundidad y evita la pérdida de presión en el neumático. De esta forma, puedes conducir hasta el Servicio Oficial a la misma velocidad sin quedarte parado en mitad de la carretera.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen trabaja con neumáticos/ruedas originales

Paquetes de neumáticos: un éxito total 

Encontrar los neumáticos adecuados, un montaje profesional, el almacenamiento. Un cambio de neumáticos conlleva bastantes cosas. ¿Qué te parece pagar una cuota mensual y a cambio obtienes seguridad en la planificación financiera? Deja tu turismo en nuestras manos, nosotros nos encargamos del resto.
Puedes pagar en cómodos plazos tus ruedas y neumáticos de verano

Financiación de tus ruedas y neumáticos 

Con nuestro plan de financiación de ruedas y neumáticos, llamado Volkswagen Bank, puedes pagar los nuevos neumáticos de invierno o de verano en 24 o 36 meses. Consulta las condiciones actuales en tu Servicio Oficial. 

Servicio de almacenamiento de llantas y neumáticos de Volkswagen

¿Tienes que cambiar los neumáticos? Nosotros nos encargamos. Simplemente puedes dejarnos tus neumáticos: los almacenaremos adecuadamente hasta el próximo cambio. Y si necesitas neumáticos nuevos, encontraremos el modelo a medida para tu coche. Incluye garantía de 36 meses y colocación inmediata. Aprovecha nuestros servicios relacionados con los neumáticos y benefíciate de más espacio en tu garaje, así como de un cambio de neumáticos sin estrés.

Si te interesa saber cuánto cuesta el almacenamiento o el cambio de neumáticos solo tienes que preguntarlo en tu concesionario de confianza, el formulario de contacto te lo pone fácil. 

Pide cita en tu taller

Encontrarás más información sobre nuestros servicios de neumáticos y otros servicios para tu automóvil en nuestra página Reparaciones y revisiones

Operaciones de neumáticos 

Un pequeño accesorio con un gran impacto

Nuestros tapacubos dinámicos llevarán tus ruedas al siguiente nivel. A diferencia de los tapacubos convencionales, estos no giran con el neumático, por lo que nuestro logotipo  permanece en su sitio mientras conduces y en cualquier posición al aparcar.

Garantía de nuestros neumáticos 

¿Has tenido alguna vez un pinchazo o has desgastado alguno de tus neumáticos? Con nuestra garantía de neumáticos no tendrás nada más de lo que preocuparte. Cubrimos todos los daños causados por bordillos, objetos punzantes y vandalismo. Durante 36 meses y sin coste adicional al comprar neumáticos nuevos o ruedas completas. 

Vista detallada del perfil de un neumático Volkswagen. 36 meses de garantía de los neumáticos Volkswagen