Un Volkswagen T-Roc turquesa con ruedas para todas las estaciones en una plaza de aparcamiento con vistas al mar

Ruedas y neumáticos para todas las estaciones

Fabricados para todas las condiciones climáticas

Fabricados para todas las condiciones climáticas

¿Quieres ahorrarte un cambio de neumáticos y un segundo juego de neumáticos? Entonces nuestros neumáticos para todas las estaciones son justo lo que necesitas. Obtén más información sobre las ventajas y encuentra las respuestas a tus preguntas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Tu solución durante todo el año

Neumáticos para todas las estaciones

También conocidos como neumáticos All-Season, te proporcionan una combinación  equilibrada tanto para las condiciones de verano e invierno. Siente en tu propia piel el agarre y el frenado de confianza en cualquier época del año.

Un Volkswagen Golf GTD azul con neumáticos para todas las estaciones circula por una calzada mojada y salpica agua
Un Volkswagen Golf rojo con neumáticos All-Season en la carretera

¿Estás considerando tener tus neumáticos All-Season?

Si tomas la decisión de adquirirlos, solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario de confianza a través de nuestro formulario de contacto.

Preguntas frecuentes sobre nuestros neumáticos All-Season

Un Golf GTI TCR gris en un circuito con ruedas completas del Servicio Oficial
En la carretera con tus ruedas completas

Encuentra tu combinación perfecta de llanta-neumático

Nuestras ruedas completas se adaptan visual y técnicamente a tu vehículo y se caracterizan por adaptarse perfectamente a la combinación llanta-neumático. Disfrutarás de una mayor seguridad, un diseño moderno y controles estrictos. Encuentra más información sobre nuestros neumáticos completos.

Un pequeño accesorio con un gran impacto

Nuestros tapacubos dinámicos llevarán tus ruedas al siguiente nivel. A diferencia de los tapacubos convencionales, estos no giran con el neumático, por lo que nuestro logotipo  permanece en su sitio mientras conduces y en cualquier posición al aparcar.

Nuestros neumáticos AirStop® superan cualquier obstáculo

¿Te imaginas conducir sobre bordillos, clavos o cristales? Gracias a la tecnología de sellado, con los neumáticos autosellantes AirStop® eso no sería un problema. El sellador de neumáticos que rellena los pinchazos de hasta 5mm de profundidad y evita la pérdida de presión en el neumático. De esta forma, puedes conducir hasta el Servicio Oficial a la misma velocidad sin quedarte parado en mitad de la carretera.

Ilustración del interior de un neumático AirStop® con tecnología de sellado, que protege el neumático de la pérdida de presión en caso de daños

Paquetes de neumáticos: un éxito total 

Encontrar los neumáticos adecuados, un montaje profesional, el almacenamiento. Un cambio de neumáticos conlleva bastantes cosas. ¿Qué te parece pagar una cuota mensual y a cambio obtienes seguridad en la planificación financiera? Deja tu vehículo en nuestras manos, nosotros nos encargamos del resto.

Garantía de nuestros neumáticos

¿Has tenido alguna vez un pinchazo o has desgastado alguno de tus neumáticos? Con nuestra garantía de neumáticos no tendrás nada más de lo que preocuparte. Cubrimos todos los daños causados por bordillos, objetos punzantes y vandalismo. Durante 36 meses y sin coste adicional al comprar neumáticos nuevos o ruedas completas.

Vista detallada del perfil de un neumático Volkswagen. 36 meses de garantía de los neumáticos Volkswagen