Las llantas, ruedas y neumáticos adecuados para tu coche 

Sea la estación que sea, las llantas y neumáticos son tu contacto más directo con la carretera. Por eso, desde Volkswagen te recomendamos que confíes en la calidad de nuestros servicios, aquí encontrarás consejos y toda la información de nuestros productos y servicios.

Ruedas y neumáticos de verano 

Ruedas y neumáticos de invierno 

Ruedas y neumáticos para todas las estaciones 

Los neumáticos como punto de arranque

Nuestros servicios para tus ruedas y neumáticos

¿Tienes que cambiar los neumáticos? Nosotros nos encargamos. Simplemente puedes dejarnos tus neumáticos: los almacenaremos adecuadamente hasta el próximo cambio. Y si necesitas neumáticos nuevos, encontraremos el modelo con las medidas y el diámetro adecuado. Incluye garantía de 36 meses y colocación inmediata. Aprovecha nuestros servicios relacionados con los neumáticos y benefíciate de más espacio en tu garaje, así como de un cambio de neumáticos sin estrés.

Si te interesa saber el precio del almacenamiento o el cambio de neumáticos solo tienes que preguntarlo en tu concesionario de confianza, el formulario de contacto te lo pone fácil.

Paquetes de neumáticos: un éxito total

Encontrar los neumáticos con el diámetro y medidas adecuados, un montaje profesional, el almacenamiento. Un cambio de neumáticos conlleva bastantes cosas. ¿Qué te parece pagar una cuota mensual y a cambio obtienes seguridad en la planificación financiera? Deja tu coche en nuestras manos, nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros neumáticos AirStop® superan cualquier obstáculo 

¿Te imaginas conducir sobre bordillos, clavos o cristales? Gracias a la tecnología de sellado, con nuestros neumáticos autosellantes AirStop® eso no sería un problema. El sellador de neumáticos que rellena los pinchazos de hasta 5 mm de profundidad y evita la pérdida de presión en el neumático. De esta forma, puedes conducir hasta el Servicio Oficial a la misma velocidad sin quedarte parado en mitad de la carretera.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen se encarga de las ruedas de un coche Volkswagen. Información sobre las ruedas

Información sobre nuestras ruedas 

Encuentra todo lo relacionado con las ruedas, las combinaciones de llantas y neumáticos, la tecnología de sellado AirStop® y la garantía de los neumáticos. 
Un empleado del servicio técnico de Volkswagen mide la profundidad de la banda de rodadura. Información sobre los neumáticos
Información sobre nuestros neumáticos 

¿Sabes cómo medir correctamente la presión del neumático y la profundidad de la banda de rodamiento? ¿Y cómo leer la etiqueta UE del neumático? ¿O cuándo es el momento de cambiar los neumáticos? Aquí encontrarás nuestros consejos para sacarte cualquier duda.

Un coche Volkswagen con una llanta deportiva Volkswagen. Información sobre las llantas
Información sobre nuestras llantas 

Las llantas te permiten personalizar aún más tu coche, ya sean las que venían instaladas de fábrica o si las has modificado posteriormente. Encontrarás más información sobre las llantas de acero y de aluminio. 

Vista detallada del perfil de un neumático Volkswagen. 36 meses de garantía de los neumáticos Volkswagen
Garantía de nuestros neumáticos 

Todo incluido durante tres años

¿Has tenido alguna vez un pinchazo o has desgastado alguno de tus neumáticos? Con nuestra garantía de neumáticos no tendrás nada más de lo que preocuparte. Cubrimos todos los daños causados por bordillos, objetos punzantes y vandalismo. Durante 36 meses y sin coste adicional al comprar neumáticos nuevos o ruedas completas.