Un Volkswagen Polo IV tipo 9N1 aparcado delante de un muro verde

Polo 4 (9N1): Toda una página de destacados, modelos y accesorios  

La cuarta generación del Polo Tipo 9N1 y 9N2 fabricado en los años 2001-2005 es un modelo de culto con elementos nuevos y muy marcados. Redescubre tu coche, así como las ruedas, los neumáticos y los accesorios a juego.  

Modelos destacados del Polo

El coche 9N fue fabricado hasta el 2005 y es extremadamente versátil. Cada modelo de la familia Polo 4 tiene sus propias características que los hace distintos entre ellos y únicos.  

Un Volkswagen Polo 4 plateado circula por una carretera. Lo más destacado del Volkswagen Polo IV.
Lo más destacado de nuestro Polo 4

A principios del nuevo milenio, el 9N1 establece un nuevo estándar gracias a sus innovaciones, su diseño y sus dimensiones. Su motor más potente es el TDI de 1.9 l con 96 kW. Descubre una selección de aspectos destacados del 9N1 y del modelo cupé, el 9N2. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Polo 4 necesita una revisión? 

Descubre aquí con qué frecuencia debes llevar tu Polo a una revisión. Una visita al taller garantizará la conservación del valor de tu coche.  
Una vista lateral detallada del Volkswagen Polo IV con ruedas originales Volkswagen, con neumático y llanta
¿Tu Polo 4 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados?  

Los neumáticos son el único contacto con la carretera, por lo que deben ajustarse perfectamente. Descubre aquí qué neumáticos y llantas son la mejor opción para tu 9N. 

Nuestros accesorios para tu Polo

Accesorios a juego para un rendimiento perfecto para tu Polo y para ti, disponibles en tu concesionario. Utiliza nuestro formulario en línea para solicitar los productos. 

Configura tu nuevo Polo 

Tu Polo te está esperando, ya sea el Polo Beats, el Polo TGI o el Polo GTI. Consulta aquí el configurador y el Polo 6 de tus sueños.