Un Volkswagen Polo classic en la carretera en el campo. Modelos antiguos de Volkswagen Alemania

Nuestro mundo Polo para ti 

Generación tras generación, este pequeño coche deleita a los fieles seguidores y a los recién llegados a la familia Polo con sus opciones de equipamiento y su inconfundible diseño. Esta página contiene información sobre sus modelos, aspectos destacados y mucho más. 

1
Polo 1 (Tipo 86)

El primer Polo se fabricó en 1981 y solo estaba disponible como modelo de tres puertas. Desde su aparición en el mercado, este Volkswagen se ha convertido en todo un icono, con siete generaciones diferentes: visualmente más moderno, pero siempre fiel a su forma original. 

El Volkswagen Polo 1 (Tipo 86). Modelos antiguos de Volkswagen
2
Polo 2 (Tipo 86C y 86C 2F)

Una gran variedad de líneas de equipamiento y ediciones especiales permitieron personalizar el Polo 2, fabricado hasta 1994. Ya sea un Mikado, un Style o un Universal, el coche compacto se ganó admiradores como fiel compañero en la ciudad y más allá.

El Volkswagen Polo 2 (Tipo 86C y 86C 2F). Modelos antiguos de Volkswagen
3
Polo 3 (Tipo 6N y 6N2)

En su tercera generación, este pequeño coche se fabricó por primera vez como un coche de cinco puertas y sus paquetes de equipamiento y su diseño se adaptaron en consecuencia. El lavado de cara también dotó a este Polo de nuevos accesorios y una parte trasera moderna. 

El Volkswagen Polo III (Tipo 6N y 6N2). Modelos antiguos de Volkswagen

Polo 4: modelos adaptados a ti 

La cuarta generación dispone de una oferta versátil de varios modelos. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre tu Polo

Polo 4 9N1

¿Tienes un Polo 4 9N1, fabricado entre 2001 y 2005? 

Polo 4 9N3

¿Conduces el Polo 4 9N3, fabricado entre 2005 y 2009? 

Polo 5 (6R/6C)

Tu Polo de quinta generación realmente llama la atención con su innovación y diversidad, desde el equipamiento y ediciones especiales a sistemas de asistencia. Aquí encontrarás más información sobre el Polo 5 tipo 6R o 6C. 

Vista detallada de un coche clásico. Recambios para modelos antiguos

Cuida tu modelo clásico 

¿Tu modelo antiguo necesita un recambio acondicionado? Con nuestras Classic parts especiales para coches clásicos y modelos más modernos, tu coche va a seguir siendo un original.  
Un empleado del servicio técnico de Volkswagen cambia el freno de un Volkswagen. Diversos servicios para ti y tu movilidad
Nuestros servicios son íntegros para ti  

¿Conduces un Polo y necesitas una revisión o un servicio? Tenemos los servicios adecuados para tu modelo. Opta por nuestro Servicio Oficial para tu fiel compañero o por el Servicio Economy para tu modelo antiguo. Infórmate sobre nuestros servicios o directamente en tu concesionario.