Un VW Passat B7 plateado antiguo aparcado en un plano. Viaje deportivo

Toda la información sobre el Passat B7: modelos, accesorios y servicios  

Un diseño atemporal que se ha mantenido generación tras generación, numerosos sistemas de asistencia y más espacio hacen de nuestro Passat B7 Tipo 3C, fabricado entre los años 2010-2014, un modelo popular para familias o empresas. Descubre sus aspectos más destacados, la gama de opciones de equipamiento y cómo mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

La familia Passat B7 

El Passat B7 y el Passat B7 Estate ofrecen mucho espacio y muchas maneras de utilizarlo como más te guste y lo necesitas. Ya sea como berlina, como coupé o como familiar con numerosas opciones de equipamiento, motores y accesorios.

Un Volkswagen Passat B7 plateado aparcado junto a una carretera sin asfaltar en la montaña
Lo más destacado del Passat B7 

Con los aspectos más destacados del Passat B7, cada viaje será un placer, tanto si vas a recoger a los niños al colegio como si te desplazas por trabajo. Descubre sus motores, sistemas de asistencia, info entretenimiento y mucho más.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su VW en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Passat B7 necesita una revisión? 

Tu Passat es todo un campeón y sobre todo cuando se trata de distancias largas. Por eso, es aún más importante cumplir con los intervalos de mantenimiento.  
Un Volkswagen Passat B7 con llantas pulidas de Volkswagen
¿Tu Passat B7 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados? 

De media, podrías dar una vez la vuelta al mundo con tu B7 sin tener que cambiar los neumáticos, recorriendo unos 40.000 km. Descubre aquí cómo encontrar el ancho de neumático adecuado y, si lo deseas, las llantas correctas cuando llegue el momento de cambiarlas. 

Nuestros accesorios para tu Passat B7 

Tu Passat te ofrece muchas posibilidades de diseño según lo que tu necesites en particular, ya sea como coche familiar o de empresa. Aquí puedes acceder a nuestro formulario en línea, con el que podrás ponerte en contacto con tu concesionario de confianza. 

Configura tu nuevo Passat  

Te está esperando: ya sea como Passat Estate o como Passat Alltrack. Consulta nuestro configurador para comenzar tu viaje hacia un flamante Passat B8 personalizado.