Un Volkswagen Passat antiguo de viaje. Modelos antiguos de Volkswagen

Descubre el Passat

Tanto si ya tienes un Passat como si solo te interesa el modelo, aquí encontrarás las respuestas a muchas preguntas sobre este coche. Hemos recopilado detalles técnicos, opciones de equipamiento y mucho más sobre la familia Passat

1
Passat B1 (Tipo 32 y 32A)

La historia del Passat comenzó en 1973 con su primera generación. Desde el primer momento, el modelo cautivó por la gran cantidad de espacio que ofrecía. Con el paso del tiempo ha sufrido varias adaptaciones, como nuevos desarrollos de motores, entre ellos el motor diésel, diversas opciones de equipamiento visual y elementos modificados de la carrocería del coche, como en la versión Volkswagen Passat Variant.

El Volkswagen Passat B1 (Tipo 32 y 32A). Modelos antiguos de Volkswagen
2
Passat B2 (Tipo 32B)

El Passat B2 toma la fuerza de su predecesor, ampliándola y mejorándola. De tamaño considerablemente más largo, ofrece aún más espacio para tu equipaje y pertenencias. Las diversas opciones de equipamiento y las ediciones especiales, como el Trend, el Carat y el Arena, ofrecen un amplio margen de personalización. 

El Volkswagen Passat B2 (Tipo 32B). Modelos antiguos de Volkswagen
3
Passat B3 (Tipo 35i)

El Passat experimentó un cambio visual en 1988, que destacó por la ausencia de la parrilla del radiador. El nuevo y moderno aspecto del Passat B3 se ha combinado con una serie de características de equipamiento de seguridad. 

El Volkswagen Passat B3 (Tipo 35i). Modelos antiguos de Volkswagen
4
Passat B4 (Tipo 3A)

En muchos aspectos, el Passat B4 tipo 3A es más moderno que su modelo anterior, aunque su diseño sufrió un pequeño cambio. Se le devolvió un rasgo característico anterior: la parrilla del radiador. 

El Volkswagen Passat B4 (Tipo 3A). Modelos antiguos de Volkswagen
5
Passat B5 (Tipo 3B y 3BG)

El Passat B5 se fabricó de 1996 a 2000 y estuvo disponible en las versiones Basis, Comfortline, Trendline y Highline. En su quinta generación siguió cautivando, sobre todo por la gran cantidad de espacio que ofrecía. 

El Volkswagen Passat B5 (Tipo 3B y 3BG). Modelos antiguos de Volkswagen

Passat B6 (Tipo 3C)

Déjanos presentarte el modelo B6 (Tipo 3C), que fue fabricado entre los años 2005-2010. Este modelo es, incluso, más famoso en su versión familiar que en el modelo berlina. Conoce a continuación, más información sobre todos sus tipos de modelo y equipamiento, y los aspectos más destacados. 

Passat B7 (Tipo 3C) 

Prepárate porque este modelo provoca revuelo y su reputación está más que merecida. Fue fabricado entre 2010-2014. Descubre el confort que ofrece y todos los atributos que favorecen tu conducción.  

Vista detallada de un coche clásico. Recambios para modelos antiguos

Cuida tu modelo clásico 

¿Tu modelo antiguo necesita un recambio acondicionado? Con nuestras Classic parts especiales para coches clásicos y modelos más modernos, tu coche va a seguir siendo un original. 
Un empleado del servicio técnico de Volkswagen cambia el freno de un Volkswagen. Diversos servicios para ti y tu movilidad
Nuestros servicios son íntegros para ti 

Cada uno de nuestros servicios se adapta a todos los modelos Passat, independientemente del modelo y las necesidades que tengas. ¿Estás interesado en el Servicio Oficial para tu fiel compañero en carretera o prefieres el Servicio Economy para tu modelo antiguo? Infórmate sobre todos nuestros servicios o directamente en tu concesionario.