Un Golf 6 plateado con llantas pulidas de accesorios Volkswagen. Modelos antiguos de Volkswagen

El Golf 6 en el punto de mira: todo lo que necesitas saber sobre la sexta generación 

Del Trendline al Highline, del Golf 6 BlueMotion al Golf 6 Style. El Golf 6 (2008-2012) ofrece una gama de modelos para satisfacer las más diversas necesidades. Descubre aquí los aspectos más destacados y obtén algunos consejos útiles sobre su modelo tipo 5K. 

Te presentamos a la familia Golf 6 5k  

El Golf es el coche más popular de Alemania con una oferta de 20 motores, desde 59 kW (80 CV) hasta 199 kW (270 CV). Además de los modelos Golf 6, aquí encontrarás información sobre los modelos más deportivos, como el Golf GTD, GTI o el dinámico R‑Line

Vista trasera de un Volkswagen Golf 6 TSI plateado
Lo más destacado de nuestro Golf

Vas a salir ganando cuando descubras los aspectos más destacados del Golf 6. Entre ellos, el confort y diseño, así como de la sofisticación técnica en cuanto a Infotainment y tecnología. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Golf 6 necesita una revisión?  

En función del equipamiento del coche y de las condiciones de funcionamiento, la revisión de tu coche será un servicio fijo o un servicio flexible.  
Vista detallada de la banda de rodadura de un neumático: la medida correcta para un Volkswagen Golf 6
¿Tu Golf 6 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados? 

El tamaño del neumático debe ajustarse a tu Golf 6. De este modo, conducirás con la protección que te da tu seguro. ¿Cómo saber el tamaño correcto? Solo tienes que comparar la información que figura en el permiso de circulación con el número que figura en los neumáticos. 

Llantas del Golf

¿Prefieres las llantas 6.0 J x 16, ET 48, LK 112/5 o las 8.5 J x 19, ET59, LK130/5? Aunque parezca complicado a primera vista, encontrar las llantas adecuadas para tu Golf 6 es más fácil de lo que parece. Los números te informan sobre el patrón de pernos, el desplazamiento, el tipo y el número de tornillos de cada modelo. 

Una vista detallada de una rueda del Volkswagen Golf VI con neumáticos de marca y llantas Volkswagen

Nuestros accesorios para tu Golf 6  

Personaliza tu Golf hasta el mínimo detalle: inspírate con nuestros accesorios. Puedes obtener más información en tu concesionario, donde también puedes adquirir los productos. 

Configura tu nuevoGolf 

Con nuestro Configurador, puedes crear tu Golf exactamente como tú quieras.