Un Volkswagen Golf 5 GTI negro con detalles rojos en un desierto

La página para los aficionados del Golf 5: aspectos destacados y consejos útiles

Del Golf 5 Trendline a modelos especiales como el Golf 5 Goal o el United: nuestro Golf 5 Tipo 1K (2003-2008) combina comodidad, dinamismo y puro placer de conducción. Y en su versión BlueMotion, es el precursor de la tendencia hacia modelos especialmente económicos. 

Te presentamos a la generación Golf

Con cuatro motores gasolina y tres diésel entre los que escoger, acertarás en tu elección, tanto en ciudad como en carretera, con un rendimiento del motor entre 55 kW (75 CV) y 184 kW (250 CV). 

Un Volkswagen Golf V GTI amarillo en una pista de carreras con la publicidad de Pirelli de fondo
Lo más destacado de nuestro Golf

Para tomar mejor las curvas, el Golf 5 triunfa con la recientemente desarrollada suspensión trasera de cuatro brazos; y te sorprenderá en muchos más aspectos. Conducción cómoda, infotainment diseño y mucho más, ¡inspírate! 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Golf 5 necesita una revisión? 

Ofrecemos dos tipos de intervalos de servicio: fijo y flexible. Saber qué es lo que más te conviene depende del equipamiento de tu Golf 5.
Vista detallada de la banda de rodadura de un neumático: la medida correcta para un Volkswagen Golf 5
¿Tu Golf 5 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuados? 

Los neumáticos deben adaptarse a tu Golf 5 para garantizar una buena experiencia de conducción y la cobertura del seguro. ¿Cómo saber el tamaño correcto? Solo tienes que comparar la información que figura en el permiso de circulación con el número que figura en los neumáticos. 

Llantas del Golf

Con nuestras llantas, tu Golf 5 ganará protagonismo; pero, por supuesto, tienen que adaptarse perfectamente y estar homologadas. 

Vista detallada de una llanta Volkswagen. El tamaño de llanta adecuado para tu Volkswagen Golf 5

Nuestros accesorios para tu Golf 5 

Con nuestros accesorios originales, tu coche estará realmente personalizado. Inspírate y encuentra los productos adecuados para tu Golf 5. Si deseas información sobre nuestros productos o realizar una compra, solo tienes que ponerte en contacto con tu Servicio Oficial. 

Configura tu nuevo Golf  

Con nuestro configurador puedes crear tu Golf exactamente como lo quieres.