Un Volkswagen Golf azul con llantas de Accesorios Volkswagen. Modelos antiguos de Volkswagen

Sumérgete en el mundo del Golf

Aquí encontrarás un resumen de todas las generaciones de Golf. ¿Tienes preguntas sobre los intervalos de servicio? ¿Quieres saber qué neumáticos se adaptan a tu Golf? Encuentra aquí las respuestas a tus preguntas sobre tu Volkswagen Golf preferido.

1
Golf 1 (Tipo 17) 

El primer Golf salió de la línea de producción en 1974 y desde entonces ha impresionado al mundo con su llamativo diseño. Cuatro años más tarde, apareció la versión Cabriolet y creemos que todos, no solo los más aficionados, deberían echarle un vistazo. 

El Volkswagen Golf 1 (tipo 17). Modelos antiguos de Volkswagen
2
Golf 2 (Tipo 19E) 

La segunda generación era visualmente muy parecida a su predecesora, pero al ser más grande y potente, ocupó el primer puesto. Las opciones de equipamiento más conocidas son el Golf GL, el GTD y el Carat. 

El Volkswagen Golf 2 (Tipo 19E). Modelos antiguos de Volkswagen
3
Golf 3 (Tipo 1H) 

El tercer Golf sorprendió con nuevas formas, aunque se mantuvo fiel a los elementos visuales básicos. Parece más curvado, con líneas más amplias. Los faros se han hecho más anchos y tiene un aspecto general más moderno. 

El Volkswagen Golf III (Tipo 1H). Modelos antiguos de Volkswagen
4
Golf 4 (1J)

La cuarta generación del Golf se produjo entre 1997 y 2003, y se lanzó inicialmente con ocho opciones de motorización diferentes. La edición especial «Generation» se fabricó para celebrar el 25.º aniversario del Golf

El Volkswagen Golf 4 (Tipo 1J). Modelos antiguos de Volkswagen

Golf 5 (1K) 

Consejos y trucos útiles para disfrutar de tu Golf. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre tu Golf 5. 

Golf 6 (5K) 

Ya sabes que tu Golf 6 se ve genial desde cualquier ángulo. Tu fiel compañero hará volar tu imaginación con muchas más ventajas. 

Golf 7 (5G) 

En su séptima generación, el Golf está listo para rodar en una amplia gama de modelos. Ya sea un Volkswagen Golf GTI, R o Golf GTE: aquí te ofrecemos consejos e información sobre las revisiones, así como una selección de accesorios. También hemos recopilado un sencillo resumen de todos nuestros modelos. Consulta los detalles técnicos, como las especificaciones del motor y las dimensiones, o descubre los aspectos más destacados y las opciones de equipamiento de serie y especiales. Puedes encontrar aquí el Golf 7 que más te convenga.

Vista detallada de un coche clásico. Recambios para modelos antiguos

Cuida de tu modelo clásico 

¿Tu modelo antiguo necesita recambio acondicionado? Con nuestras Classic Parts especiales para coches clásicos y modelos más modernos tu coche sigue siendo un original. 
Un empleado del servicio técnico de Volkswagen cambia el freno de un Volkswagen. Diversos servicios para ti y tu movilidad
Nuestros servicios son íntegros para ti 

Cada uno de nuestros servicios se adapta a todos los modelos Golf. ¿Estás interesado en el Servicio Oficial para tu fiel compañero en carretera o prefieres el Servicio Economy para tu modelo antiguo? Infórmate sobre todos nuestros servicios o directamente en tu concesionario.