Un Jetta 6 plateado aparcado frente a un edificio antiguo. Modelos antiguos de Volkswagen

 

El Jetta 6: aspectos destacados, información práctica y accesorios 

 

En su sexta generación, las probadas formas del Jetta Tipo 162 (2010-2018) siguen estando muy presentes, pero los modelos híbridos presentan una novedad en la gama. El berlina cupé, con potencias que van desde los 77 kW (105 CV) hasta los 155 kW (210 CV), se adapta a todos: desde los modelos más deportivos a los más clásicos, y también a todos los modelos intermedios.  

Conoce al detalle los modelos Jetta 6 

Ya sea el clásico Trendline, una edición especial deportiva o el híbrido Highline, el Jetta 6 cautivará con su gama de modelos y equipamientos. 

Un viejo Jetta 6 plateado aparcado en una plaza de aparcamiento frente a una ciudad
Lo más destacado del Jetta 6 

Con el Jetta 6 estarás preparado para afrontar casi cualquier reto: ya sea en terrenos irregulares o en el ajetreo de la ciudad. Lee más sobre sus aspectos más destacados en las categorías de seguridad, confort y equipamiento especial. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Jetta necesita una revisión? 

Con las revisiones e inspecciones regulares de mantenimiento preservarás el valor de tu Jetta 6 y te garantizarán un mayor placer de conducción.  
Vista detallada de una rueda de un Jetta 6 plateado con llantas pulidas
¿Tu Jetta 6 tiene el tamaño de los neumáticos y las llantas adecuadas? 

Los neumáticos deben ser los adecuados para tu Jetta, ya que proporcionan un agarre estable en diferentes superficies mientras conduces. 

Nuestros accesorios para tu Jetta 6 

Sácale más partido y mejora tu coche exactamente como quieras. Los accesorios a juego para tu Jetta están disponibles en tu concesionario.