Un Beetle rojo de noche. Modelos antiguos de Volkswagen

Clásico y moderno: el Beetle del siglo XXI 

El sucesor de nuestro Beetle, o también conocido como el Escarabajo, cuenta con tecnología moderna, mejoras funcionales y un nuevo aspecto. El Beetle tipo 5C (2011-2019) sigue siendo emocionantemente diferente y una pieza de diseño sobre cuatro ruedas. Además, la mayoría de los modelos de Beetle también están disponibles como descapotables. 

Definición del Beetle: un coche, más de 30 modelos.  

Un colorido velocista, un diseño destacado o un acompañante para el club: tienes mucho donde elegir. Estamos seguros de que cualquier modelo será la elección correcta.

Dos Beetle junto al mar. Vacaciones con un Beetle
Lo más destacado de nuestro Beetle 

El Beetle avanza con los tiempos, el modelo tipo 5C se fabricó entre el 2011–2019. Todos los modelos del Escarabajo tienen un aspecto llamativo, pero cada uno tiene también su propia identidad. 

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen y una clienta durante la revisión de su Volkswagen en el taller. Servicio técnico de Volkswagen

¿Tu Beetle necesita una revisión? 

Nuestras citas de revisión alternarán entre citas con cambio de aceite (por ejemplo, intervalos de servicio) y sin cambio de aceite (por ejemplo, servicio de revisión).  
Dos Beetle con neumáticos y llantas originales Volkswagen. Accesorios Volkswagen
¿Tu Beetle tiene el tamaño de los neumáticos y llantas adecuados? 

Ya sean neumáticos de verano, de invierno o para todas las estaciones, lo importante es que elijas el tamaño adecuado para que siempre estés seguro en la carretera. Hemos recopilado las dimensiones más importantes para que puedas encontrar los neumáticos y las llantas adecuados para tu coche. 

Nuestros accesorios para tu Beetle 

En tu concesionario vas a encontrar los accesorios adecuados para tu modelo. Personaliza tu coche según tus necesidades.