Un Tiguan antiguo con accesorios Volkswagen. Modelos antiguos de Volkswagen.

Descubre más modelos antiguos

Desde el Jetta hasta el Tiguan: encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre algunos de nuestros modelos antiguos. Hemos recopilado una serie de información sobre el equipamiento técnico, los tipos de modelo, los intervalos de servicio y mucho más. 

Tiguan 1 (5N)

Conducir un Tiguan, ya sea en ciudad o en el campo, es siempre una experiencia. Aquí encontrarás todos los detalles del modelo e información sobre uno de los SUV más populares entre los años 2007 y 2016.  

Jetta 6 (Tipo 162) 

¡Ven a dar una vuelta en el Jetta! En su sexta generación, la berlina combina tecnología moderna y máxima comodidad. En esta página conocerás este coche fabricado entre los años 2010 y 2018. Además, encontrarás las medidas adecuadas de neumáticos y llantas. 

Beetle (5C)

Con las distintas versiones de 2011 a 2019, el clásico Beetle inspira con un diseño único y numerosas funciones. Esta página contiene información sobre su equipamiento, llantas a juego, neumáticos y mucho más. 

Vista detallada de un coche clásico. Recambios para modelos antiguos

Cuida tu modelo clásico 

¿Tu modelo antiguo necesita un recambio reacondicionado? Con nuestras Classic parts especiales para coches clásicos y modelos más modernos, tu coche va a seguir siendo un original. 
Un empleado del servicio técnico de Volkswagen cambia el freno de un Volkswagen. Diversos servicios para ti y tu movilidad
Nuestros servicios son íntegros para ti 

Cada uno de nuestros servicios se adapta a todos los modelos. ¿Estás interesado en el Servicio Oficial para tu fiel compañero en carretera o prefieres el Servicio Economy para tu modelo antiguo? Infórmate sobre todos nuestros servicios o directamente en tu concesionario.