Un profesional del servicio técnico de Volkswagen revisa un coche. Reparaciones y comprobaciones.

Reparaciones y revisiones

Para que solo pienses en el placer de conducir

Para que solo pienses en el placer de conducir

Cuando se trata de reparar tu coche, la confianza es clave. Por eso, tanto si quieres cambiar el aceite como revisar la batería, reparar las lunas o sustituir los neumáticos, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos. Benefíciate de nuestros profesionales y del mejor equipo técnico. Además, muchos de nuestros servicios están disponibles en versión económica.

El servicio adecuado para cada Volkswagen

Tu coche merece un servicio a medida, sea nuevo o usado. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de opciones. No importa cuál elijas: te beneficiarás de nuestro conocimiento y experiencia como fabricante y de la calidad de nuestros recambios originales.

Servicios para tu Volkswagen

Sabemos lo importante que es tu coche para ti porque sentimos exactamente lo mismo que tú. Por eso, en nuestro Servicio Oficial, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios diseñados específicamente para tu Volkswagen. En caso de necesitar alguna reparación, solo usaremos recambios originales Volkswagen® hechos a medida, fiables y de alta calidad. Conduce sin preocupaciones y solo con lo mejor. 

Servicio Economy

Con nuestro Servicio Economy, te ofrecemos una selección de operaciones a un precio más bajo. Podrás aprovechar esta oferta si tu Volkswagen tiene cuatro años o más y elegir entre recambios originales hechos a medida o piezas estructuralmente idénticas, como los recambios Economy.

¿Necesitas una reparación? Nosotros nos encargamos

Una fisura en el parabrisas o un arañazo en la pintura al aparcar es algo fácil de reparar. No te preocupes. Ponte en contacto con tu Servicio Oficial y te informarán sobre los costes y cobertura de cada operación.

Disfruta de aire fresco y limpio en tu Volkswagen

Quítate el estrés de un soplo. Para garantizar que en tu Volkswagen corre el aire fresco y hay una temperatura agradable, revisaremos y repararemos tu sistema de aire acondicionado, refrigerante incluido.

Nuestros recambios Volkswagen

¿Necesitas una reparación? Sabemos que cada modelo y cada conductor tiene distintas necesidades en cuanto a piezas de sustitución. Por eso, te damos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos. Consulta con tu Servicio Oficial para elegir cuál es la mejor opción para tu coche y para ti. Elijas la que elijas, todos nuestros recambios tienen una cosa en común: son de alta calidad, están hechas a medida y son seguras. 

Recambios originales

Confía en la calidad de Volkswagen para tu movilidad. Ten cuidado al comprar recambios reacondicionados, ya que a menudo hay en circulación recambios no originales. Con nuestros recambios originales de Volkswagen de calidad, siempre tendrás la seguridad de tu parte. No dudes en ponerte en contacto con tu concesionario si tienes alguna pregunta. 

Recambios económicos para tu coche de más de cuatro años

Recambios reacondicionados y reciclaje de piezas usadas

Classic parts: para coches clásicos y modelos más actuales 

Deja que nos encarguemos nosotros

Ya sea en trayectos largos o distancias cortas, nuestras revisiones te harán disfrutar de cada viaje. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras revisiones, pide cita en el Servicio Oficial que prefieras y se pondrán en contacto contigo para resolver tus dudas.

Movilidad total sin estrés

Sigue con tu día a día, incluso si tu coche necesita pasar por el taller.