Un Volkswagen ID.5 gris visto de costado y conectado a un Wallbox
1,2

Plazos de entrega para coches nuevos

Puede que nuestros plazos de entrega se alarguen un poco, pero siempre podrás disfrutar de un Volkswagen con todas las garantías de seguridad y confort.

Puede que nuestros plazos de entrega se alarguen un poco, pero siempre podrás disfrutar de un Volkswagen con todas las garantías de seguridad y confort.

Plazos de entrega más largos para tu nuevo coche

Los plazos de entrega han aumentado con la escasez de semiconductores, la mayor demanda de coches y las restricciones en las cadenas de suministros en todo el mundo.

Un ID.4 en la línea de montaje
3,2

Situación en la cadena de suministro en todo el mundo

La situación actual en Ucrania agrava aún más las restricciones en los suministros. A pesar de la escasez a nivel mundial y los retrasos en las cadenas de suministro, seguimos trabajando para satisfacer la demanda de la mejor manera posible.

Vista del.volante y el salpicadero de un Volkswagen ID.5
4

Efectos de la crisis de los semiconductores

Los semiconductores son un componente esencial en la fabricación de toda clase de coches. Están específicamente diseñados para reducir los fallos de seguridad y no se pueden reemplazar por otros componentes. Su escasa disponibilidad puede retrasar la producción de los modelos y alargar los plazos de entrega. Sin embargo, prevemos que la situación mejore en el transcurso del 2023.

Que no te queden dudas

Facilidades para empezar a disfrutar de la movilidad eléctrica

Plan MOVES III

La movilidad eléctrica para todos

Si pensabas en dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige tu Volkswagen eléctrico y disfruta de hasta 7.000 5 de ayuda con el Plan MOVES III del Gobierno. Consulta condiciones aquíAbrir link a página externa.

Chica delante de un ID.5 rojo conectado a una estación de carga
Chica con vestido rojo apoyada en el costado de un Volkswagen ID.3 blanco

Ayuda adicional para particulares

Súmale un 10% más de ayuda

Para comprar un coche o instalar un punto de carga eléctrico, las personas empadronadas en municipios de menos de 5.000 habitantes o con movilidad reducida pueden beneficiarse de un 10% adicional. Consulta condiciones aquíAbrir link a página externa.

My Renting

No lo compres, disfrútalo

My Renting

No lo compres, disfrútalo

Una pareja sonriendo delante de un Tiguan en el campo

Un plan espontáneo, pasar tiempo con amigos, escuchar tu canción favorita. Estrena tu Volkswagen con nuestro renting para particulares y condúcelo con libertad.

Disfruta de un presente electrizante

Dos tecnologías híbridas para que elijas la tuya

100% eléctrico. 100% Volkswagen