Un Volkswagen Golf TGI Variant BlueMotion gris en una plaza de aparcamiento junto al mar

Información sobre las campañas actuales de retirada de gas natural

¿Te gustaría saber más, incluso comprobar si tu coche está afectado? Sigue leyendo esta guía para enterarte de todas las actualizaciones.  

¿Te gustaría saber más, incluso comprobar si tu coche está afectado? Sigue leyendo esta guía para enterarte de todas las actualizaciones.  

¿En que consiste las campañas de retirada de gas natural? 

Desde Volkswagen AG hemos iniciado las campañas de llamada a revisión 20X7, 20Y8 y 20X4 para el cambio de los depósitos de combustible de gas natural en coches de gas natural de varias series. La corrosión de los depósitos de combustible de los coches afectados, puede hacer que el depósito de combustible estalle, lo que podría provocar lesiones graves o mortales. 

Se trata de las series de modelos Touran, Passat y Caddy. Es importante que los propietarios de estos coches afectados que se pongan en contacto con un Servicio Oficial. 

Como punto de partida, tienes que introducir el número de identificación de tu coche y comprobar si está afectado. Si esto ocurriese ponte en contacto con un Servicio Oficial inmediatamente. Una vez finalizada la campaña de retirada, te facilitarán la correspondiente verificación de que tu coche ha sido incluido. 

Si tu coche de gas natural no está afectado por las campañas de retirada del mercado 20X7, 20Y8 o 20X4, puedes obtener un certificado de autorización de nuestro Servicio de atención al cliente

Aunque esta visita no programada al taller te suponga un inconveniente, esperamos que comprendas y apoyes la iniciativa y aplicación de esta medida. Te agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos poder contar con tu fidelidad en el futuro. 

Comprueba si tu coche está afectado 

Introduciendo el número de identificación de tu coche (NIV) podrás saber si tu Volkswagen está afectado por la campaña de retirada de gas natural y si son necesarias rectificaciones. 

Para más información, pide una cita en tu Servicio Oficial de confianza

¿Qué es el NIV y cómo puedo averiguar el mío? 

El número de identificación de tu coche (NIV) es un número de 17 dígitos que identifica a la perfección a tu coche. Se encuentra en la parte I del permiso de circulación y en la zona inferior del parabrisas. 

 

Visualización del lugar del parabrisas donde se encuentra el NIV en un coche Volkswagen
Ubicación: en el parabrisas 
Visualización del NIV de Volkswagen en la parte I del permiso de circulación
Ubicación: en la parte I del permiso de circulación 

Estamos aquí para resolver todas tus dudas 

En esta sección vas a poder aclarar todas tus preguntas sobre las campañas de retirada de gas natural. Empecemos:  

Contacta con nosotros 

Si te ha quedado alguna duda o si tienes preguntas sobre la situación de tu coche, siempre puedes solicitar información en nuestro Servicio Oficial, estarán encantados de ayudarte. 

Si quieres, puedes enviarnos un e-mail a:
atencioncliente@volkswagen.esOpens an external link

O si lo prefieres, estaremos encantados de hablar contigo (número gratuito) las 24 hs. día al:
800 500 100

Encuentra tu Servicio Oficial y averigua cómo llegar:
Encuéntralo aquí