Un empleado del servicio técnico de Volkswagen comprueba el motor dentro de un coche Volkswagen

Motor y chasis: Los corazones de tu Volkswagen

Chasis, motores y engranajes: descubre qué piezas del coche son las más importantes para tu movilidad. ¿Tienes problemas con un componente y necesitas una reparación? ¿Te interesa la información sobre el motor? No importa si tu coche es diésel o gasolina, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Motor Volkswagen. Recambio para tu coche
El motor es el latido de tu Volkswagen

Correas de distribución y bujías originales para que tu coche funcione aún mejor

Los motores necesitan una correa fabricada con material sólido. Esta puede transferir fuerzas durante más tiempo y es suficientemente flexible para adaptarse y mantener una tensión constante. Por otro lado, garantizamos que las bujías se encienden con fiabilidad, aseguran una combustión óptima y no se sobrecalientan, lo que permite un correcto funcionamiento del motor y un menor consumo. Consulta a continuación, las ventajas que tiene nuestro motor original.

Correas de distribución Volkswagen originales en un taller con un empleado del servicio técnico de Volkswagen al fondo. Recambios para tu coche
Preguntas frecuentes cuando hablamos de nuestras correas de distribución

Si realmente quieres aprender más sobre la correa de distribución original, te recomendamos que consultes nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen sostiene una bujía Volkswagen original en la mano
Preguntas frecuentes cuando hablamos de nuestras bujías

¿Todavía tienes preguntas sin respuesta sobre las bujías? Estás en el lugar correcto, nosotros te respondemos todas.

Suspensión rebajada

¿Te gustaría que tu coche tuviera la carrocería rebajada? Descubre la combinación perfecta de estilo deportivo y confort de conducción con un elevado nivel de seguridad. Además de las grandes prestaciones, la suspensión rebajada también permite un estilo de conducción más deportivo.

Un Volkswagen Golf GTI gris con detalles de estilo y una suspensión rebajada ajustada
Freno Volkswagen original con normativa de frenado ECE-R90
Tus frenos siempre a punto

Ante cualquier tipo de situación

Nuestros frenos están adaptados a las prestaciones del motor, al peso de tu coche y a su velocidad máxima. Una de las grandes ventajas es la larga vida útil y comodidad de frenado con un desgaste mínimo. Los frenos están diseñados para tu coche y junto con los discos y tacos de freno, interactúan con tu sistema de frenos. Con una calidad que va más allá del estándar de la normativa de frenado ECE-R90.

Nuestros filtros de aire para tu motor

El filtro de aire soporta la inyección precisa de mezcla de carburante y aire, imprescindible para una combustión eficiente, el máximo rendimiento del motor y un bajo consumo. Disfruta de los beneficios de su gran funcionalidad en las condiciones meteorológicas y los entornos de conducción más diversos. 

Filtro de aire Volkswagen original en un taller con un empleado del servicio técnico de Volkswagen al fondo. Recambios para tu coche
Amortiguadores Volkswagen originales. Recambios Volkswagen
Trabajamos juntos para tu comodidad y seguridad

Nuestros amortiguadores 

Se adaptan perfectamente a tu modelo, cambio de marchas y sistemas de asistencia. Garantizan una conducción tranquila y te ayudan a mantenerte en el carril. Durante la aceleración, el frenado y la dirección, los amortiguadores estabilizan, absorben y garantizan una excelente tracción. Así, tu coche reacciona sin esfuerzo en las carreteras con superficies no uniformes. Puedes informarte aquí de las ventajas de nuestros amortiguadores y si quieres, mira nuestro vídeo de prueba de producto.

Preguntas frecuentes cuando hablamos de nuestros amortiguadores

Nos encanta que sigas aprendiendo y por eso aquí tienes una lista de preguntas y respuestas que hemos preparado sobre nuestros amortiguadores.

Silenciadores Volkswagen originales
Disfruta de un viaje más silencioso y relajante

Silenciadores originales de Volkswagen

Nunca hay suficiente paz y tranquilidad, por eso nuestros silenciadores son especialmente eficientes en cuanto a absorción de ruidos del escape (son 2 dB más silenciosos de lo recomendable). Gracias a sus materiales de gran calidad y a su eficiente protección contra el óxido, tienen una vida útil especialmente larga. Resistentes a la corrosión y al calor.

Preguntas frecuentes cuando hablamos de nuestros silenciadores

Conoce mejor tu silenciador Volkswagen con esta lista de preguntas y respuestas frecuentes. 

Embellecedor del tubo de escape

Si tienes un Golf 5, Golf 6 o Jetta 6, vas a poder añadir ese detalle que hace a tu Volkswagen más especial, incluso en el faldón trasero. Con los silenciadores del tubo de escape, disfrutarás del complemento de diseño aerodinámico perfecto.

 

Un coche Volkswagen rojo con el embellecedor del tubo de escape tuneado. Accesorios Volkswagen