Padre e hija están delante de su Volkswagen. Accesorios y piezas de recambio para el exterior

Accesorios para el exterior de tu coche. Un revestimiento exterior impresionante.

Para que tu coche se conserve bien y te acompañe de manera incondicional durante la conducción, su exterior debe estar bien mantenido y ser funcional. Por eso, con nuestros accesorios, te vas a beneficiar de una protección y un cuidado extra dentro de la gama de opciones de transporte para tu Volkswagen.

Un hombre monta una bicicleta en la baca de su Volkswagen
Barras portacargas 

Viajar es más cómodo con  nuestras barras portacargas. ¿Estás pensando en hacer surf, snowboard, ciclismo o llevar la bicicleta de montaña? Sin problemas, nuestros portacargas están preparados para todas tus necesidades. Puedes solicitar más detalles y adquirir el producto deseado en tu concesionario.

Preparado para todo

¿Montaña o playa? Tus planes son únicos y personalizados como son nuestras soluciones de accesorios.

Un hombre mete sus cosas en su Volkswagen gris con un porta kayak y un portabicicletas trasero plegable. El transporte en vacaciones
Lleva tu bicicleta contigo

Transporta fácilmente tu bici en la parte trasera de tu Volkswagen. Es fácil de montar, brinda el soporte perfecto y cuenta con protección antirrobo. Hemos reunido información adicional sobre nuestros portabicicletas. ¿Has tomado ya una decisión? Entonces, es hora de adquirir el producto en tu concesionario.

Un baúl de techo Volkswagen montado en un Volkswagen – Accesorios Volkswagen

¿Cómo funciona?: Sistema de transporte y baúles de techo

¿Te interesa conocer las ventajas de nuestros baúles y sistemas de transporte y cómo montarlos en tu coche? Los siguientes vídeos responderán a estas preguntas.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen asesora a un cliente sobre los limpiaparabrisas
Limpiaparabrisas Aero de Volkswagen

Una visión clara bajo todas las circunstancias

Con nuestros limpiaparabrisas Aero, podrás tener una visión clara de la carretera incluso a altas velocidades, gracias a su forma aerodinámica y suave. Sabemos que los limpiaparabrisas tienen una larga vida útil, pero por si acaso necesitas unos nuevos o simplemente quieres cambiarlos, aquí te contamos todas sus ventajas.

Nos esforzamos al máximo para garantizar tu visión perfecta

A lo largo de su vida útil, los limpiaparabrisas recorren cientos de kilómetros mientras están expuestos a diversas condiciones adversas y también la suciedad y el polvo. Es por eso que queremos ofrecerte lo mejor para tu coche y tu seguridad al volante.

 Imagen de la vista en un coche con el parabrisas muy sucio o por el deslumbramiento causado por el tráfico en sentido contrario en comparación con un parabrisas limpio gracias a las escobillas Volkswagen
Un hombre conduce su coche mientras mira a través del parabrisas limpio del Volkswagen

Un pequeño accesorio con un gran impacto

Nuestros tapacubos dinámicos llevarán tus ruedas al siguiente nivel. A diferencia de los tapacubos convencionales, estos no giran con el neumático, por lo que nuestro logotipo  permanece en su sitio mientras conduces y en cualquier posición al aparcar.

Tu discreto compañero

Solo tienes que centrarte en conducir porque nuestros productos van a encargarse de protegeros, a tu coche y a ti, de distracciones como las nubes de suciedad. Puedes obtener información detallada en tu concesionario y adquirir cualquiera de nuestros productos.

Triple cuidado de larga duración

Tu coche se merece lo mejor. Ya sea un descongelante para el invierno, un limpiador de llantas en verano o un pulidor de cera para el tratamiento de la pintura, te ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado. Utilízalos para limpiar tu Volkswagen y garantizar un acabado brillante, duradero y un aroma fresco.

Un coche Volkswagen turquesa con un dispositivo de remolque de accesorios Volkswagen

Dispositivo de remolque

Rígidos, desmontables o plegables. Elige la opción de transporte que mejor se adapta a ti. Todos nuestros dispositivos de remolque son versátiles y prestan el mejor servicio.

Un empleado del servicio técnico de Volkswagen le entrega a un cliente la llave de su Volkswagen. Servicio de Volkswagen

¿Te interesa?

Puedes solicitar nuestros accesorios, prácticos y de alta calidad, a tu distribuidor de confianza. Déjate inspirar por la variedad de nuestros productos.