Un empleado del servicio técnico de Volkswagen muestra a su cliente los nuevos recambios de chapa que ha añadido a su coche

Reparación de los daños y sustitución de recambios en la chapa de tu coche

Accesorios y recambios para un exterior impecable

Accesorios y recambios para un exterior impecable

¿Fisuras en el parabrisas, pequeños arañazos o rasguños en las aletas? Descubre la importancia de tener tu carrocería intacta. Y además, la combinación de las bombillas y los focos originales de Volkswagen, te harán tener una visión óptima para conducir.

 Un Volkswagen blanco con recambios de chapa originales de Volkswagen
Nuestros recambios originales de chapa

Resistentes y a medida

Todos nuestros recambios han sido desarrollados para integrarse específicamente en tu coche, ahorrándote tiempo y dinero en las reparaciones. Descubre más sobre la revisión y la inspección reglamentaria. Nuestros recambios de chapa proporcionan a tu Volkswagen la estabilidad que necesita, reduciendo la gravedad de los daños en caso de colisión. Infórmate aquí de todas sus ventajas. 

Un exterior espectacular

Los recambios de la chapa de tu coche tienen un aspecto atractivo, y además, te protegen a ti, a tus pasajeros y a los demás usuarios en la carretera. Hemos recopilado una selección de nuestros mejores productos para ti.

 Un coche Volkswagen azul con recambios de chapa de coche Volkswagen
Prueba de los recambios originales Volkswagen mediante pruebas de choque con un modelo Golf 7
Confía siempre en lo original

Las pruebas de producto realizadas por institutos independientes confirman la alta calidad de nuestros recambios originales Volkswagen®. ¿Quieres saber más sobre el procedimiento de recambio? Míralo aquí y echa un vistazo a este video de la prueba de choque.

Combinamos el estilo deportivo y la funcionalidad para tu coche

Maximizamos el estilo y reducimos las fuerzas ascendentes. Este es el principio de nuestros productos aerodinámicos. Infórmate sobre estos y otros accesorios en tu concesionario Volkswagen.

Nuestros sprays y lápices de pintura

Crea el color exacto para tu coche

Es normal que la pintura de tu coche se dañe levemente. Están a tu disposición nuestros sprays y lápices de pintura originales para eliminar cualquier marca. Di adiós a las imperfecciones eligiendo el spray con el color exacto de tu Volkswagen (también disponible con una capa transparente).

 Una impecable parte trasera de un T-Cross R-Line gracias a los sprays y lápices de pintura originales de Volkswagen.

Triple cuidado de larga duración

Tu coche se merece lo mejor. Ya sea un descongelante para el invierno, un limpiador de llantas en verano o un pulidor de cera para el tratamiento de la pintura, te ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado. Utilízalos para limpiar tu Volkswagen y garantizar un acabado brillante, duradero y un aroma fresco.

Parabrisas

Tu ventana visible al mundo

Nuestros parabrisas ofrecen protección contra el viento y la lluvia. En verano, ayudan a soportar el calor y sirven de apoyo a los airbags cuando se abren. Es tu ventana a la carretera, así que es vital que esté siempre limpia. También es un componente clave para toda la carrocería del coche: un parabrisas intacto es responsable de hasta el 30 % de la estabilidad de la chapa.

 Parabrisas original de Volkswagen con cristal de seguridad
 Las diferentes lámparas Volkswagen originales en bombillas halógenas tipo H1, H4 o H7
Lámparas y bombillas halógenas

Para una visibilidad impecable sin obstrucciones

Evitan el deslumbramiento y otorgan plena luminosidad durante toda su vida útil. Gracias a la alta intensidad lumínica de nuestras lámparas originales, sabrás exactamente lo que ocurre en la carretera y serás perfectamente visible para el resto de conductores. Ya sean las bombillas halógenas del tipo H1, H4 o H7, para la luz de cruce o la luz de carretera, tenemos las bombillas adecuadas para la iluminación de tu coche  y sabemos exactamente dónde deben alumbrar.

Focos LED originales de Volkswagen
¿Has probado nuestros focos?

Duraderos y brillantes

Conduce más tranquilamente con la iluminación uniforme  que te garantizan nuestros focos LED en tu Volkswagen. Te ofrecen una visión clara de la carretera y la visibilidad exacta para los usuarios de la vía pública.

Protege tus retrovisores con nuestras fundas

Nuestras fundas de los retrovisores exteriores destacan por su calidad, dan un aire deportivo a tu coche y realmente, causan muy buena impresión.

 Un coche Volkswagen rojo con las fundas de los retrovisores negras. Accesorios Volkswagen

Un buen diseño está pensado para cubrir todas tus necesidades

Descubre nuestros artículos de diseño aerodinámico y dale un plus a tu coche.

Un servicio extraordinario a tu disposición

¿Has oído hablar de nuestro sistema de asistencia en accidentes y averías? Con él vas a contar con el conocimiento de un experto, reparaciones tras un accidente, asistencia en caso de daños materiales, disfrutar de los talleres más avanzados y adquirir los materiales originales para tu Volkswagen. ¿Quieres saber más?

 Un triángulo de advertencia en la carretera. Asistencia en carretera de Volkswagen para accidentes o averías