Un grupo de amigos está sentado en un coche VW aparcado frente a un horizonte nocturno. Batería Volkswagen

Disfruta de la carretera con nuestras baterías

Sin una batería adecuada, tu coche no va a funcionar bien. ¿Sabes cómo se comportan nuestras baterías de arranque AGM en una prueba de comparación de productos? Te informamos de todo lo que deber tener en cuenta y ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Batería de arranque de plomo-calcio original de Volkswagen
Utiliza la batería adecuada para tu Volkswagen

La batería del coche es la principal causa de averías

¿Qué necesita tu Volkswagen para moverse? Exacto, energía de la batería de arranque. Con nuestros productos, aprovecharás las ventajas tanto de la calidad como de la funcionalidad.

Una revisión antes de viajar. Gracias

Para asegurarte que todo sale como planificaste, tienes que revisar que la batería de tu coche esté cargada. Nuestras baterías proporcionan exactamente la cantidad de energía que tu vehículo necesita. Sin embargo, si no estás seguro al 100%, acude a una revisión al Servicio Oficial Volkswagen más cercano.

¿Por qué necesito una batería nueva?

Largos periodos de inactividad o recorrer muchas distancias cortas, son ejemplos de factores que podrían dañar la batería. Si falla, tenemos el repuesto adecuado para ti. Puedes beneficiarte de nuestros conocimientos durante la instalación o cambio de batería. De esta forma, garantizas que tu coche reciba la energía necesaria para el funcionamiento del sistema eléctrico.

Infórmate en tu concesionario de confianza.

Batería de arranque AGM original de Volkswagen para VW con sistema start/stop
Probando las baterías de arranque

Nuestras baterías de arranque AGM

Estas baterías te conquistarán por su increíble capacidad de arranque en frío, larga vida útil y su nivel de autodescarga, extremadamente bajo. Han sido probadas y verificadas por un laboratorio de pruebas de baterías para garantizar que el sistema funcione correctamente. Aquí encontrarás más información sobre la prueba y sus resultados.

Preguntas frecuentes de la batería Volkswagen

¿Puedo cambiar yo mismo la batería? ¿Por qué necesito una batería nueva? Sácate todas las dudas con las preguntas frecuentes y sus respuestas que podrás encontrar aquí.