Accesorios y recambios Volkswagen

¿Estás buscando recambios para tu coche? ¿Necesitas arreglar un arañazo? ¿O quieres conocer las soluciones de transporte disponibles? Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos e información para tu Volkswagen.

Recambios originales

Confía en la calidad de Volkswagen para tu movilidad. Ten cuidado al comprar recambios reacondicionados, ya que a menudo hay en circulación recambios no originales. Con nuestros recambios originales de Volkswagen de calidad, siempre tendrás la seguridad de tu parte. No dudes en ponerte en contacto con tu concesionario si tienes alguna pregunta. 

Otros recambios Volkswagen

Tenemos una amplia selección de grupos de recambios que se adaptan a todas tus necesidades. Obtén más información aquí y encuentra la oferta que mejor se adapta a ti.

Recambios económicos para tu coche de más de cuatro años

Recambios reacondicionados y reciclaje de piezas usadas

Classic parts: para coches clásicos y modelos más actuales 

Una mujer disfruta del interior de su Volkswagen con modernos sistemas de infoentretenimiento. Interior del Volkswagen

El Interior de tu Volkswagen

Para poder concentrarte cuando vas conduciendo, es fundamental que el interior de tu coche sea un ambiente agradable con aire limpio. Descubre nuestros accesorios Volkswagen, recambios y complementos seleccionados para tu interior.

El exterior de tu Volkswagen

Garantizamos una visión clara con nuestros limpiaparabrisas aerodinámicos y ofrecemos una gama de productos y complementos de transporte, como remolques y baúles de techo. Tu coche y tú, siempre preparados para lo que venga.

Baterías

Tengas un Tiguan 1, un Golf 5, un Passat B6 o B7, nuestra batería de arranque proporciona la cantidad de energía que tu coche necesita. Disponible para todos los modelos Volkswagen. Esta batería se encarga del arranque del motor y del sistema start/stop, garantiza una conducción más cómoda a través de la calefacción auxiliar, la radio, haciendo más agradable aún el viaje.

Chapa y pintura

La chapa y el parabrisas son los elementos básicos e imprescindibles de tu coche, ya que os protegen a ti y a todos los pasajeros contra las condiciones medioambientales adversas y en caso de accidentes. Para asegurarte de que tu coche luce como nuevo, incluso después de un rayón, nuestra pintura original le dará un nuevo brillo. 

Motor y chasis 

El motor es lo que mueve tu coche, pero es esencial que todo funcione correctamente a su alrededor. Hablamos de las correas de distribución, los engranajes, los frenos, los amortiguadores y las partes del chasis, muy importantes para tu movilidad. Aquí encontrarás más información.

 Un hombre junto a su coche Volkswagen amarillo con diversos accesorios
Un catálogo lleno de posibilidades

Nuestro completo catálogo de accesorios Volkswagen te ofrece una gran variedad de opciones para tu Volkswagen, todo en un solo lugar. ¿Qué te apetece? Infotainment, aerodinámica elegante, transporte y mucho más: inspírate.

¿Qué necesitas?

Encuentra todos los accesorios y recambios originales de Volkswagen en nuestra store.