VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOUAREG A TRAVÉS DE REALIDAD VIRTUAL

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOUAREG A TRAVÉS DE REALIDAD VIRTUAL

  • El buque insignia de Volkswagen llega cargado de innovación y tecnología

  • Los visitantes podrán ponerse al volante del nuevo modelo gracias a la realidad virtual

  • La instalación estará en el Brand Store de Volkswagen en la L'Illa Diagonal durante la próxima semana

  • Barcelona " Volkswagen ha querido acercar el nuevo Touareg a Barcelona antes de que desembarque en España, y lo ha hecho con tecnología de realidad virtual. La tercera generación del buque insignia de la marca, que llegará a partir de mediados de año para marcar referencias en el segmento Premium, es toda una declaración de principios en materia de diseño, tecnología, dinámica de conducción y confort.

Tras su estreno mundial en China hace apenas unos días, Volkswagen ha presentado el nuevo Touareg en su Brand Store de la L’Illa Diagonal de Barcelona. Se trata de una instalación en la que los visitantes podrán sentirse al volante del nuevo modelo de la marca utilizando gafas de realidad virtual. Además, esta tecnología también está disponible ya en alguno de los concesionarios que conforman la Red de Concesionarios de Volkswagen.

El Nuevo Touareg supone un paso adelante en dinamismo, conectividad y sistemas de asistencia, confort, iluminación e infotainment.

A través de la realidad virtual se podrá ver el interior del coche, probar el revolucionario Innovision Cockpit con nueva pantalla de cristal de 12″ y el sistema de navegación «Discover Premium», con una espectacular pantalla táctil de 15″, que aporta una imagen tecnológica e innovadora al interior del Nuevo Touareg, permitiendo al conductor disponer de toda la información necesaria en cualquier momento, y con un uso realmente fácil e intuitivo, así como el Head-Up display de última generación.

También se podrán modificar elementos como la tapicería de los asientos y jugar con los hasta 30 colores que ofrece para la luz ambiental.

En cuanto al exterior, el nuevo Touareg ha cambiado radicalmente y los visitantes podrán ver su nuevo frontal que estrena una parrilla cromada que parece haber sido fabricada en una sola pieza, sin costuras y otorgando mucho dinamismo gracias a la continuidad de sus líneas que enlazan con el marcado perfil del lateral del nuevo Touareg. El Touareg también estrena faros delanteros I.Q Light – LED Matrix proporcionando la mejor visión para la conducción nocturna.

Gracias a la realidad virtual también se podrán combinar las distintas pinturas y llantas que ofrece el nuevo Touareg, así como abrir el portón trasero y comprobar la capacidad del maletero, entre otras cosas.

Ofensiva SUV de Volkswagen

El lanzamiento del nuevo Touareg establece un importante hito dentro de la mayor campaña de modelos SUV de la marca que se compone de Tiguan, el nuevo Tiguan Allspace y el nuevo T-ROC a los que se sumarán el T-Cross el año que viene, y el I.D. Crozz, el SUV de la familia de eléctricos que llegará en 2020.

  • VÍDEO REALIDAD VIRTUAL TOUAREG (61,64 MB)
  • IMAGEN (228,12 KB)
  • VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOUAREG A TRAVÉS DE REALIDAD VIRTUAL (176,42 KB)

Notas de prensa relacionadas

El nuevo ID.3 está preparado y deseando llegar
02/12/22

El nuevo ID.3 está preparado y deseando llegar

Lleva la calidad y el diseño al siguiente nivel: Volkswagen ha escuchado a sus clientes e implementado muchas de sus sugerencias La sostenibilidad en el punto de mira: entrega con huella neutral en carbono1, el

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España
23/11/22

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100% de su flota en 2025 con los modelos ID.4 y ID.5 de

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto
16/11/22

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto

Volkswagen está haciendo un rápido progreso a nivel mundial con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la complicada situación de abastecimiento La cartera de pedidos se mantiene alta: 135.000 vehículos pedidos