NUEVO T-CROSS » «MORE THAN ONE THING»

NUEVO T-CROSS » «MORE THAN ONE THING»

  • El T-Cross amplía la oferta SUV de Volkswagen por debajo del T-Roc

  • El innovador y espacioso habitáculo ofrece la máxima flexibilidad

  • Gracias a la plataforma MQB, ofrece una gama de sistemas de asistencia habituales en coches de segmentos superiores

  • Con el T-Cross(1) Volkswagen está preparado para lanzar un nuevo formato SUV. El prototipo, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016, causó gran expectación y su versión para la producción en serie ya está preparada para iniciar su fabricación. Con el T-Cross, Volkswagen amplía su gama SUV introduciendo un modelo más pequeño. "Im am more than one thing" es el 'claim' de presentación del T-Cross. Así, "more" se refiere a que ofrece más, pero sin costar más. El estreno mundial del T-Cross tendrá lugar en otoño. Hasta entonces, Volkswagen hará más llevadera la espera con un primer vistazo al futuro SUV de la categoría de coches pequeños.

A partir de ahora, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg serán los cinco SUV de la marca en Europa. En el caso del T-Cross, también enriquecerá la gama SUV en China y Sudamérica. Con una longitud de 4.107 mm de largo, el T-Cross presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, ofrece un concepto funcional y se puede personalizar al máximo. Aunque en la ciudad se siente como en casa, está preparado para todo tipo de aventuras fuera de ella.

La plataforma modular transversal (MQB) crea un espacio sorprendente. Por ejemplo, el asiento trasero puede ajustarse longitudinalmente para obtener más espacio para las rodillas o para el equipaje. La influencia positiva de la plataforma modular transversal incide en todas las áreas. Con ello, el T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. Incluye de serie el «Front Assist» (sistema de monitorización del entorno) y el «Lane Assist» (sistema de mantenimiento de carril). Como dice el ‘claim’ del T-Cross: «I am more than one thing».

Vídeo: Jürgen Stackmann, director de Ventas y Marketing, y Klaus Bischoff, director de Diseño de la marca Volkswagen, hablan sobre el nuevo T-Cross: https://youtu.be/1S8nY3sQxuk.

 

1T-Cross: El vehículo es un prototipo cercano a la producción 

Notas de prensa relacionadas

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España
23/11/22

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100% de su flota en 2025 con los modelos ID.4 y ID.5 de

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto
16/11/22

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto

Volkswagen está haciendo un rápido progreso a nivel mundial con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la complicada situación de abastecimiento La cartera de pedidos se mantiene alta: 135.000 vehículos pedidos

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen
10/11/22

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy, actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023 El consejero delegado de Volkswagen, Thomas