«I AM COOL» – LOS DISEÑADORES DE VOLKSWAGEN ESTUDIAN EL MUNDO DE LOS SUVS COMPACTOS EN EL TRÁILER DEL NUEVO T-CROSS

«I AM COOL» – LOS DISEÑADORES DE VOLKSWAGEN ESTUDIAN EL MUNDO DE LOS SUVS COMPACTOS EN EL TRÁILER DEL NUEVO T-CROSS

  • SUV Urbano: aspecto cool y máxima personalización

  • Los diseñadores revelan cómo desarrollaron el nuevo T-Cross

  • La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo T-Cross(1) ha empezado: el estreno mundial del SUV más compacto de Volkswagen se celebrará en otoño. El lema "I am more" acompañará el lanzamiento del modelo en primavera de 2019. Representa a los cuatro tipos de propiedades "I am practical", "I am cool", "I am intuitive" y "I am safe". Con el tráiler "I am cool", Volkswagen muestra ahora cómo los diseñadores del T-Cross han vuelto a estudiar el mundo y han desarrollado una nueva generación urbana del Vehículo Utilitario Deportivo (SUV).

Ejemplo exterior: el T-Cross tiene un diseño deliberadamente carismático y masculino. El frontal, con su capó y faros delanteros integrados fuera de la ancha parrilla del radiador, es un elemento de diseño dominante. En el lateral, una afilada línea de carácter divide las áreas, formando una potente sección de hombros y fusionándose con un nuevo elemento de diseño en la parte trasera: la banda reflectora que cruza de lado a lado bordeada por una franja negra.

Ejemplo de color y acabado: los salpicaderos de dos colores conectan el estilo fresco y deportivo del interior con los doce colores disponibles para el exterior. Cuando se lance el año que viene, el nuevo T-Cross también estará disponible en diferentes versiones con pintura bicolor como opción.

Ejemplo interior: en una de las primeras fases de desarrollo, los diseñadores se sumergieron en el espacioso interior de forma virtual gracias a la realidad aumentada. Probaron la ergonomía y la atmósfera, y experimentaron en directo el T-Cross del mañana para perfeccionarlo todavía más. Al mismo tiempo, tuvieron una primera noción de lo que sentirán los primeros clientes cuando las canciones de la biblioteca de su smartphone o de servicios de streaming suenen en el interior del nuevo SUV a través del sistema de sonido «beats».

1 El vehículo todavía no está a la venta

Imágenes

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

Mostrando 6 de 322 imágenes

Ver más

Vídeos

Imágenes estáticas T-Cross

Imágenes dinámicas T-Cross

Trailer T-Cross

Mostrando 3 de 11 Vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)
27/07/22

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)

El modelo ID.4 producido en Estados Unidos constituye otro hito en la ambiciosa estrategia de electrificación de Volkswagen Volkswagen tiene previsto incrementar el montaje del ID.4 en Chattanooga a 7.000 coches al mes durante el