«I AM COOL» – LOS DISEÑADORES DE VOLKSWAGEN ESTUDIAN EL MUNDO DE LOS SUVS COMPACTOS EN EL TRÁILER DEL NUEVO T-CROSS

«I AM COOL» – LOS DISEÑADORES DE VOLKSWAGEN ESTUDIAN EL MUNDO DE LOS SUVS COMPACTOS EN EL TRÁILER DEL NUEVO T-CROSS

  • SUV Urbano: aspecto cool y máxima personalización

  • Los diseñadores revelan cómo desarrollaron el nuevo T-Cross

  • La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo T-Cross(1) ha empezado: el estreno mundial del SUV más compacto de Volkswagen se celebrará en otoño. El lema "I am more" acompañará el lanzamiento del modelo en primavera de 2019. Representa a los cuatro tipos de propiedades "I am practical", "I am cool", "I am intuitive" y "I am safe". Con el tráiler "I am cool", Volkswagen muestra ahora cómo los diseñadores del T-Cross han vuelto a estudiar el mundo y han desarrollado una nueva generación urbana del Vehículo Utilitario Deportivo (SUV).

Ejemplo exterior: el T-Cross tiene un diseño deliberadamente carismático y masculino. El frontal, con su capó y faros delanteros integrados fuera de la ancha parrilla del radiador, es un elemento de diseño dominante. En el lateral, una afilada línea de carácter divide las áreas, formando una potente sección de hombros y fusionándose con un nuevo elemento de diseño en la parte trasera: la banda reflectora que cruza de lado a lado bordeada por una franja negra.

Ejemplo de color y acabado: los salpicaderos de dos colores conectan el estilo fresco y deportivo del interior con los doce colores disponibles para el exterior. Cuando se lance el año que viene, el nuevo T-Cross también estará disponible en diferentes versiones con pintura bicolor como opción.

Ejemplo interior: en una de las primeras fases de desarrollo, los diseñadores se sumergieron en el espacioso interior de forma virtual gracias a la realidad aumentada. Probaron la ergonomía y la atmósfera, y experimentaron en directo el T-Cross del mañana para perfeccionarlo todavía más. Al mismo tiempo, tuvieron una primera noción de lo que sentirán los primeros clientes cuando las canciones de la biblioteca de su smartphone o de servicios de streaming suenen en el interior del nuevo SUV a través del sistema de sonido «beats».

1 El vehículo todavía no está a la venta

Imágenes

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

T-Cross
22/05/19

T-Cross

Mostrando 6 de 322 imágenes

Ver más

Vídeos

Imágenes estáticas T-Cross

Imágenes dinámicas T-Cross

Trailer T-Cross

Mostrando 3 de 11 Vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España
23/11/22

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100% de su flota en 2025 con los modelos ID.4 y ID.5 de

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto
16/11/22

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto

Volkswagen está haciendo un rápido progreso a nivel mundial con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la complicada situación de abastecimiento La cartera de pedidos se mantiene alta: 135.000 vehículos pedidos

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen
10/11/22

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy, actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023 El consejero delegado de Volkswagen, Thomas