Volkswagen estrena su nueva pop-up store, espacios únicos en los que estarán disponibles los exclusivos artículos de la colección de la marca
La primera pop-up store estará centrada en artículos de la colección GTI y se inaugurará el 5 de noviembre, en el GTI Day
Este es el año del Golf GTI. Y es que este icónico modelo de Volkswagen cumple 40 primaveras, hecho que está dispuesto a celebrar a lo grande. ¿Y qué mejor manera hay de pasar tu cumpleaños que rodeado de los tuyos? Por ello, Volkswagen ha citado a todos los propietarios, amantes del Golf GTI o apasionados del mundo del motor en el GTI Day, el próximo 5 de noviembre en el Circuito del Jarama, para lograr la mayor concentración de GTI de España.
El reto es ambicioso, pero precisamente esa actitud es la que ha acompañado al Golf GTI desde que en 1976 logró acercar los coches deportivos a muchos españoles, hasta entonces reservados sólo a unos pocos privilegiados.
Las siglas GTI son mucho más que un coche, son un estilo propio, una forma de vida. Por este motivo, Volkswagen quiere que sus seguidores puedan vivir el año del Golf GTI a través, tanto de grandes citas, como de esos pequeños detalles que nos rodean en nuestro día a día. Algo que será posible gracias a las Pop-up store en las que se venderán los artículos de la colección de la marca y que se inaugurarán el 5 de noviembre en el GTI Day con prendas de vestir y accesorios específicos de GTI.
Si te resulta imposible acudir a esta cita, no te preocupes, porque las pop-store estarán disponibles en los Volkswagen Driving Experience, los cursos de conducción que la marca organiza en diferentes puntos del país.
En esta primera pop-up store se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina, tus ratos de ocio o para inculcar a los más pequeños tu pasión por este genuino modelo de Volkswagen. Te mostramos un pequeño aperitivo de todo lo que os espera en la pop-up store del GTI Day.
Para la oficina: puedes llenar tu lugar de trabajo de pequeños detalles con marca GTI con productos como la Bandolera colección GTI, en la que podrás guardar tu material de oficina y tablet cómodamente, o el Cuaderno «Original», colección GTI, con 192 páginas para rellenar con tus ideas más creativas.
Para un look 100% GTI: Haz que tus complementos hablen por ti con la Funda Iphone 6, Colección GTI con diseño de almena en negro o la gorra negra colección GTI, con elegancia y estilo a partes guales.
Para los más pequeños: Da a los pequeños de la casa la oportunidad de vivir este año único contigo de la mano del Pelele para bebé, colección GTI o del Chupete colección GTI. Porque nunca es demasiado pronto para sentir el estilo GTI. ¿No crees?
Si quieres descubrir la colección GTI al completo, visita la Volkswagen Store y escoge qué artículo va más contigo para celebrar este año único para el GTI. Además, si te quieres añadir al GTI Day, te puedes apuntar aquí. Porque no todos los días se cumplen 40 años.
Más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 00
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es
Responsable Consumer Media. Gustavo Higes, e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es
Vehicle allocation for VW’s plants in Germany planned through 2028 Reduced production complexity created by platform-based allocation Improved efficiency of vehicle allocation and production advances the performance program “ACCELERATE forward | Road to 6.5”
El ID.3 fue el primer modelo de la estrategia de electrificación de la marca y marcó un nuevo hito en la historia de Volkswagen Volkswagen ha escuchado a sus clientes y está incorporando sus comentarios
Nueva generación de asientos Volkswagen con función de masaje que, por primera vez, pueden incluso estimular zonas musculares de la columna vertebral y la pelvis La función de climatización automática del asiento mide la temperatura