Por favor, tenga en cuenta: Este sitio web requiere Flash y JavaScript para disfrutar la variedad completa de funciones. Por favor, asegúrese de que Flash y JavaScript estén activados en tus opciones de navegador. Para descargar el versión actual de flash, haz clic aquí.

Volkswagen España.

¿Quiénes somos?

Volkswagen-Audi España, S.A. es la empresa importadora y distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios de las marcas Audi, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. Perteneciente al Grupo Volkswagen -el fabricante europeo de referencia en el panorama automovilístico mundial -, Volkswagen-Audi España, S.A. inició su actividad en enero de 1993 y cuenta en la actualidad con 371 empleados.

El éxito alcanzado por Volkswagen-Audi España, S.A , con una constante progresión de ventas desde su creación, ha sido posible gracias a tres factores fundamentales: una extensa gama de productos con la más alta calidad y avanzada tecnología, una amplia red de concesionarios repartidos por toda la geografía española y un equipo humano encargado de llevar a cabo, con responsabilidad y dedicación, los objetivos fijados por la empresa.

Desde su creación, Volkswagen-Audi España, S.A. ha logrado situarse entre las primeras empresas distribuidoras de automóviles en España.


O si lo prefieres también puedes llamar al 902-151-161 o escribiendo a:

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA S.A

Parque de negocios del Mas Blau II - Edificio Landscape

C/ de la Selva nº 22

08820 - El Prat de Llobregat (BCN)

atencioncliente@volkswagen.es

 

 


Servicio Oficial.

Red de Servicios Oficiales Volkswagen

Si desea información sobre los requerimientos necesarios para pertenecer a la Red de Servicios Oficiales de Postventa para la marca Volkswagen en España, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección:

Volkswagen-Audi España S.A.

Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 Prat de Llobregat.
Barcelona – España


A la atención de: Desarrollo Red Volkswagen. También pueden contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente: estandares.vw.pv@vw-audi.es

Sobre medio ambiente y vehículos fuera de uso.

Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental.

 

A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja en la DGT.

Volkswagen Social
Volkswagen Social

Los contenidos con más éxito, los modelos VW más comentados, los posts más compartidos, los hashtags más utilizados... ¿Quieres descubrir un lugar donde cabe todo el mundo social de Volkswagen?