Por favor, tenga en cuenta: Este sitio web requiere Flash y JavaScript para disfrutar la variedad completa de funciones. Por favor, asegúrese de que Flash y JavaScript estén activados en tus opciones de navegador. Para descargar el versión actual de flash, haz clic aquí.

Una personalidad que destaca.

A primera vista es inconfundible y si te fijas en los detalles, también.

Diseño del frontal

Respira profundo: la entrada de aire, más ancha, se muestra imponente. En conjunto, el frontal irradia más seguridad en sí mismo y realza el poderoso carácter del Polo.

Puro ímpetu.

Inconfundible a primera vista: el gran faldón delantero que se funde con la llamativa parrilla del radiador, la entrada de aire curvada hacia abajo en los costados, los faros angulosos y el frontal alargado generan una imagen más deportiva del nuevo Polo.

Diseño de los costados

Desde el faro delantero hasta las luces traseras, la carrocería sigue un diseño marcadamente rectilíneo.

Belleza en todos sus detalles.

Los afilados bordes laterales y el frontal deportivo confieren al Polo una apariencia más alargada sin perjudicar su diseño compacto. Detalles como los impactantes retrovisores exteriores en el color de la carrocería, los intermitentes integrados y el alerón del techo refuerzan la impresión de dinamismo y agilidad.

Diseño de la zaga

La zaga se distingue por sus formas de trazo claro. Los característicos faros traseros y el impactante parachoques conforman una unidad perfecta.

Contornos pronunciados.

El diseño de la zaga del nuevo Polo está presidido por bordes marcados, líneas claras y una forma compacta. Las luces traseras, los reflectores e incluso el soporte de la matrícula introducen acentos impactantes y contribuyen al aspecto atractivo de la zaga del Polo.

Selección de llantas

¿Y si no fueran sólo de acero? Con las llantas de aleación ligera opcionales, darás a tu Polo una nota personal.

Expresión de individualidad.

El Polo Edition se alza sobre llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos integrales. En la versión de equipamiento Advance se incrementa una pulgada la llanta de acero a 15 pulgadas y la versión Sport equipa las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas “Tosa”.

Si quieres realzar aún más el carácter deportivo del nuevo Polo o proporcionarle notas personalizadas, puedes escoger entre numerosas y atractivas llantas de aleación ligera para todos los gustos. Ejemplos de ello son la llanta de 10 radios “Estrada” del tamaño de 15 pulgadas y las llantas de gran tamaño de 16 pulgadas “Rivazza” o las “Portago”. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Boavista”, “Mallory” y “Mirabeau” acentúan la distinción del nuevo Polo.

Techo panorámico corredizo/practicable

Cerrado, inclinado o completamente abierto: disfruta de una luz aún más agradable y aire fresco con el techo panorámico corredizo/practicable.

Todo el cielo disponible con solo pulsar un botón.

Las vistas al cielo, la fragancia del aire fresco: el techo panorámico corredizo/practicable, disponible como opción, te hará disfrutar aún más del buen tiempo. Puede inclinarse y abrirse parcial o completamente. El cristal tintado y la cortinilla textil enrollable protegen de la radiación solar intensa y proporcionan temperaturas agradables.